Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Actualizaciones de equilibrio, el futuro próximo del heraldo y la 13.ª temporada de la liga PvP

Actualizaciones de equilibrio, el futuro próximo del heraldo y la 13.ª temporada de la liga PvP

13.ª temporada de la liga PvP: Vuelven las colas por pareja

La 13.ª temporada de la liga PvP dará comienzo el 28 de agosto. Las colas por pareja vuelven en todos los rangos y se retirarán los títulos de clasificaciones. La nueva versión también incluirá una actualización de habilidades y equilibrio.

Podéis hablar sobre la 13.ª temporada en este hilo de los foros oficiales y seguir leyendo para obtener más información sobre los cambios que el equipo de sistemas hará al heraldo, la especialización de élite del retornado.

Cambios en la especialización de élite del heraldo

herald

Introdujimos al retornado en Guild Wars 2: Heart of Thorns™ para que ayudaran en las escaramuzas y en las batallas contra el dragón anciano Mordremoth. Trajeron su habilidad para invocar el poder de la dragona legendaria Glint en la refriega.

Con la siguiente actualización de equilibrio, haremos un montón de cambios en la línea de especialización del heraldo para actualizarla. No hay duda de que Glint predijo esto.

Primero, las habilidades activas correspondiente de cada una de las habilidades de facetas ya existentes recibirán la nueva etiqueta de habilidades de consumo. Esto ayudará a diferenciar las dos y permitirá que haya algo más de variaciones en algunos rasgos.

Aunque Glint existiera en el pasado lejano, queríamos que esta especialización tuviera una jugabilidad con mayor impacto y empezamos por la habilidad F2, Faceta de la naturaleza. Anteriormente, esta faceta otorgaba a los aliados cercanos un aumento a la duración de sus bendiciones generadas. Pronto otorgará destrezas a los aliados según la leyenda que invoquéis.

Por ejemplo, encarnar al Rey Jalis Martillo de Hierro reducirá el daño que reciben todos vuestros aliados. Si canalizáis la naturaleza feroz de Shiro Tagachi, los aliados a vuestro alrededor robarán salud a los enemigos que golpeen. Si decidís invocar una leyenda distinta mientras Faceta de la naturaleza está activada, el potenciador que otorguéis a vuestros aliados cambiará con vosotros, lo que os permitirá ajustaros al vuelo.

Mientras tanto, la habilidad de consumo Verdadera naturaleza también cambiará la leyenda que estéis canalizando. La habilidad de cada leyenda de Verdadera naturaleza seguirá su temática, pero de una manera distinta a como lo hace con la faceta. Usar la Verdadera naturaleza del enano legendario otorgará a cada aliado cercano varias acumulaciones de estabilidad, manteniendo la defensa, pero contra las masas en vez de contra el daño. Para el asesino legendario, la habilidad de F2 retirará las bendiciones a los enemigos cercanos, manteniendo su estilo ofensivo y agresivo.

Al reformar los rasgos del heraldo, hemos hecho que su temática sea más cercana a la compasión de Glint, quien intentó proteger a la humanidad de los dragones ancianos y se sacrificó al final. Esto nos ha dejado con tres temáticas distintas:

  • Ayudar a la humanidad.
  • Unificar a un grupo de campeones.
  • Canalizar su don para la profecía.

Estos temas estarán encarnados en la línea de rasgos de la especialización de la siguiente manera:

  • Prestando ayuda mágica a los aliados con curaciones y bendiciones.
  • Centrándose en las facetas de Glint y aumentando sus poderes.
  • Concentrándoos en vuestro interior y canalizando el poder hacia vosotros.

Aquí tenéis algunos rasgos de ejemplo, tanto nuevos como ya existentes:

Compasión elevada: cura a otros aliados cuando les otorgáis una bendición.
Ayudará a los aliados en un dos por uno curándoles al mismo tiempo que les fortalecéis.

Valor esencial: mejora los efectos activos de vuestra habilidad de Verdadera naturaleza (F2).
Este rasgo fortalece el efecto de vuestra habilidad de consumo de F2, haciendo más significativa vuestra elección de qué leyenda queréis canalizar al activarla. Por ejemplo, usar Verdadera naturaleza como Shiro con Valor esencial retira un mayor número de bendiciones a los enemigos cercanos.

Persistencia endurecedora: gana reducción de daño según vuestra energía de mantenimiento activa, y vuestras habilidades de escudo ahora retiran condiciones.
Este rasgo estaba previamente en el rango avezado y ahora es una opción de rango maestro. Se ha sustituido su dureza con una reducción de porcentaje de daño y ahora mejora vuestras habilidades de escudo para que elimine condiciones de vuestros aliados afectados.

Además, ahora también podréis canalizar a Glint bajo el agua.

¡Nos vemos en Tyria!

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Alcanzad la gloria con el cofre arrasado por la guerra

Diseño de garrabélica salteadora arrasada por la guerra Ya sabéis cómo moveros por un campo …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: