Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Adentraos en las sombras con la bolsa de aspecto de acechador del abismo

Adentraos en las sombras con la bolsa de aspecto de acechador del abismo

    Bolsa de aspecto de acechador del abismo

    ¿Estáis cansados de ir por ahí con cadenas tintineantes y armaduras aparatosas? Este modelito ceñido con capa a juego es perfecto para merodear con un aspecto de lo más peligroso. Tan solo tened cuidado con los pinchos.

    La bolsa de aspecto de acechador del abismo incluye un atuendo de acechador del abismo, una capa de acechador del abismo, un arma mítica a elegir, un kit de transformación total y cinco kits de tintes sombríos. También podéis comprar el atuendo y la capa por separado.

    ¿Qué tenemos en nuestro género?

    Estamos cambiando nuestro inventario de herramientas de recolección ilimitadas de invierno para traer de vuelta algunos de vuestros objetos primaverales favoritos.

    Las rebajas de marzo siguen adelante, así que no perdáis de vista la cuenta de Twitter oficial de @GuildWars2_ES y la tienda de gemas para estar al tanto de las ofertas de cada día. Hoy podéis conseguir con un 20 % de descuento el dispositivo de portales de jefes de mundo y el dispositivo de portales para operaciones del Pacto en Maguuma.

    Las cajas de recuerdos de la 1.ª temporada “Llama y festivales” y “Scarlet contra Arco del León” vuelven con un 30 % de descuento.

    Esta semana también tendréis objetos gratuitos en la tienda de gemas y un 30 % de descuento en los packs de las temporadas 2.ª, 3.ª y 4.ª completas. Encontraréis toda la información aquí.

  • Disponible ya en la tienda de gemas

    Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad ‘O’ para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Ya tenéis disponible una misteriosa actualización

Para celebrar el primer día de abril, ya tenéis disponible una actualización de lo más …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: