Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Con la vista puesta en el año nuevo

Con la vista puesta en el año nuevo

Antes de retirarnos para las vacaciones navideñas de este año, queremos desearos a vosotros y a vuestros seres queridos unas fantásticas fiestas. En 2019 acabasteis con Kralkatorrik, derrotasteis a Qadim el Simpar, asististeis como invitados de honor a la mayor fiesta charr de la historia y os enfrentasteis a la traición en las Lejanas Picosescalofriantes. Habéis entablado amistad con escamacelestes, estrechado vínculos con el Cuervo, realizado misiones de ataque y disfrutado de festivales durante todo el año.

En 2019 habéis:

  • Rocanroleado en casi 10 000 conciertos de Metal Legion
  • Cocinado cerca de 1 000 000 de comidas ascendidas
  • Participado en más de 200 000 carreras con montura
  • Caído (y vuelto a levantaros) más de 63 000 000 de veces

En el primer trimestre de 2020 seguiremos ofreciendo actualizaciones de contenido cada mes, desde episodios del mundo viviente a actualizaciones competitivas. Tras las vacaciones llegará una experiencia mejorada del año nuevo lunar con una nueva actividad y recompensas, y después vendrá el episodio 2 de Sangre y Hielo  en enero. El equipo competitivo sigue trabajando duro en los torneos de estilo suizo y en el equilibrio, lo cual dará sus frutos poco después de las vacaciones. Luego lanzaremos un nuevo tipo de contenido para el mundo viviente llamado “Visiones del pasado”: una historia que os sacará de la piel del comandante para daros una nueva perspectiva sobre Ryland Atrapacero, así como otras sorpresas que estamos impacientes por desvelar…

Pero ahora es momento de descansar, relajarse y esperar lo que vendrá. Antes de volver a casa para pasar un tiempo con la familia, queríamos dar a los miembros del equipo de Guild Wars 2 la oportunidad de hablar de estas actualizaciones con sus propias palabras.

191220-wintersday-roadmap-2020-es

Cal Cohen, diseñador de juego: Actualización competitiva

“Lo siguiente que tenemos preparado para PvP y WvW es una gran actualización de equilibrio. Hemos hablado un poco de ello en los foros y en la retransmisión semanal de WvW, pero para reiterarlo: nuestro objetivo principal es revaluar el nivel de poder deseado para los modos de juego competitivos. Estamos revisando cada habilidad y rasgo del juego para que se aproximen más a nuestros objetivos. Esta actualización será un gran paso en la dirección en la que queremos ir, pero sin duda habrá más trabajo y más problemas que solucionar en el futuro. Tenemos planificada la actualización de equilibrio para el primer trimestre de 2020, suponiendo que todo vaya según lo previsto.

En cuanto a PvP, hemos avanzado mucho con los torneos de estilo suizo. Tenemos intención de hacer un evento beta para poner a prueba el sistema a gran escala. Los jugadores que participen en los torneos de estilo suizo durante el evento conseguirán un título único. Esperamos lanzar la beta a principios de año, y el lanzamiento completo se realizará después de arreglar todos los errores importantes.

Para WvW estamos planeando solucionar algunos de los problemas que surgieron debido a la garrabélica, en concreto su velocidad de movimiento general y su gran capacidad para evadir. Eliminaremos el aumento a la velocidad de movimiento en los territorios controlados y lo sustituiremos por un nuevo dominio en el que aún estamos trabajando. También reduciremos el aguante de la garrabélica para que los jugadores tengan más posibilidades de perseguirla y obligar al jinete a desmontar.”

Joe Kimmes, diseñador de contenido: Año nuevo lunar

“El primer festival de 2020 será el del año nuevo lunar, que empezará pronto, después de las vacaciones. Esta celebración siempre ha sido pequeña, pero este año vamos a dar los primeros pasos para que esté a la par de otras festividades de Tyria.

Por primera vez, el año nuevo lunar va a tener su propio conjunto de armas y una nueva pieza de armadura. Podéis empezar a trabajar en vuestro aspecto festivo con las armas áureas relucientes, que se consiguen completando conjuntos de logros diarios durante el festival. La nueva pieza de armadura seguirá un estándar establecido por los festivales de 2019 y estará disponible a través del metalogro del festival.

Pero no será todo prender fuegos artificiales y vender empanadillas al vapor rojas: en 2020 vamos a añadir una nueva actividad de PvE para el año nuevo lunar, el desafío celestial. Será una actividad para grupos pequeños similar a la Arena del Dragón del Festival del Dragonicidio que tendrá lugar en el pabellón central de Linde de la Divinidad y en la que se os pondrá a prueba en un montón de eventos. Conseguid el favor de los animales celestiales y recompensas más tangibles como sobres de la suerte divinos rebajados.

Prestaremos atención a vuestros comentarios para llevar lo mejor de cada festival a los demás a lo largo del año, así que no dudéis en hacerlos. ¡Espero que disfrutéis del festival y nos vemos en el juego!”

Elijah Miller, diseñador sénior de “Visiones del pasado: Fuego y acero”

“Echad la vista al pasado y presenciad cómo es la vida en el grupo de élite de Ryland, la escuadra Acero. Armado con la última tecnología charr, el grupo se adentrará en mortíferas tormentas de nieve y ruinas enanas, e incluso explorará las Cuevas de Escarchaoscura.

Como reclutas, se espera que ayudéis a la escuadra en diversas tareas. Tomad rifles de francotirador para rechazar amenazas, reunid componentes para reforzar a vuestros aliados y participad en competiciones amistosas para ver quién puede derrotar a más enemigos.

Y, por supuesto, hay ventajas adicionales por pertenecer a la escuadra Acero: la unidad está equipada con el vehículo blindado más moderno. Se espera que los reclutas mantengan el vehículo en buen estado pero, si conseguís algo de munición, podéis ocupar un asiento de artillero y hacer que llueva muerte sobre cualquier enemigo lo bastante insensato como para enfrentarse a la escuadra.”

El segundo episodio de Sangre y Hielo  llegará el 28 de enero

Se acerca algo grande. ¡Aquí tenéis el tráiler de presentación!

Volveremos al estudio el 2 de enero de 2020, listos para continuar el camino. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo en 2019. ¡Qué ganas tenemos de volver a jugar con vosotros el año que viene!

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Calendario de retransmisiones de ArenaNet para la semana del 27 de enero

Hemos colaborado con algunos jugadores para mostraros su contenido creativo inspirado en Guild Wars 2 en el …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: