Ultimas Noticias
Home / Juegos / League of legends / Con su rework a la runa del Conquistador, el LoL abre la puerta a los magos como Cassiopeia en top

Con su rework a la runa del Conquistador, el LoL abre la puerta a los magos como Cassiopeia en top

Con su rework a la runa del Conquistador, el LoL abre la puerta a los magos como Cassiopeia en top

La rama de runas ‘Precisión’, no ha acabado de encontrar su sitio en League of Legends. Con la velocidad de ataque por bandera, parecía que los tiradores iban a optar siempre por ella como opción principal. Lo hicieron cuando ‘Pies Veloces’ y ‘supercuración’ eran lo suficientemente rentables como para sostener a un adc cuando más vulnerable era, en los primeros niveles. Tras esto, llegó el turno de los bruisers o luchadores con el ‘Conquistador‘. Y como se vino, se puede haber ido.

El ‘Conquistador’ era la runa clave favorita de estos luchadores melé como Irelia, Yasuo, Tryndamere o Jax. La razón era que les permitía ganar daño incluso itemizándose con objetos de tanques, únicamente activándose de forma contextual tras 4 segundos en batalla. Esto cambia con el parche 9.4, que puede hacer que esta runa acabe en campeones muy distintos a los tiradores y a los luchadores.

La fuerza adaptable es la clave de este cambio

Es algo que no digo yo, lo dice Riot en el propio parche: “Conquistador se diseñó para ayudar a los luchadores en los combates prolongados, pero ofrece demasiado poder inmediato porque los jugadores logran evitar su retraso inicial al permanecer en combate contra súbditos, lo que hace que la runa esté lista en todo momento”. Por ello, ahora ‘Conquistador’ necesita del imput del jugador.

El nuevo texto de la runa reza así: “El daño de ataques o habilidades otorga 3-15 de fuerza adaptable (niveles 1-18) durante 3 s (8 s para campeones cuerpo a cuerpo) y se acumula 5 veces, hasta un máximo de 15-75. Con 5 acumulaciones, convierte un 10 % del daño contra campeones en daño verdadero y cura esa cantidad.” En román paladino, no es necesario estar un tiempo determinado en pelea, además de otorgar AP en caso de que usemos un mago.

Ahora, para conseguir esas cinco acumulaciones, Jax necesita aplicar contra un campeón rival: el salto de la Q, un ataque básico, la W y dos autoataques más. En fase de líneas el tiempo necesario sería superior a tres segundos, mientras un mago como Cassiopeia apenas necesita dos si usa su Q y cuatro veces su E. Si a eso le añadimos una calle más larga como el top, donde puede sacar más rendimiento a la runa, tenemos algo muy interesante.

Incluso otros magos como Ryze pueden sacarle partido a esta runa usando una itemización propia de un tanque como un Guantelete de Hielo que potencie sus ataques. Incluso Sylas, que en esencia es un mago, vería reforzado su poder con este nuevo ‘Conquistador’. La recepción de esta runa parece haber sido tibia, en parte porque el resto de runas de Precisión no son todo lo buenas que pudieran ser con magos, pero sólo llevamos unas horas de parche.

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

El parche 9.10 de League of Legends trae a Yuumi y nerfea mucho a Vayne y un poco Riven

Con nocturnidad y alevosía llegó el parche 9.10 de League of Legends. Aunque la tradición …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: