Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Conquistad el aire y el mar con el planeador de matriz de cubo y la silla de capitán pirata

Conquistad el aire y el mar con el planeador de matriz de cubo y la silla de capitán pirata

    Planeador de matriz de cubo

    mtx_cubeglider

    Unos cubos giratorios describen trayectorias geométricas electromagnéticas en el aire para que caigáis al suelo a una velocidad óptima y no letal. ¡Gracias, cubitos! ¿Qué haríamos sin vosotros?

    Silla de capitán pirata

    mtx_piratechair

    Impresionad por igual a los marineros de agua dulce y a los lobos de mar repanchigándoos en esta espectacular silla. Resulta útil tenerla en vuestro guardarropa de objetos de entretenimiento para la próxima vez que levéis anclas… o para cuando acabéis perdidos en una isla desierta.

    Si queréis sentaros en el asiento del capitán, más os vale llevar las galas adecuadas. Por suerte, el diseño de garfio pirata, el diseño de sombrero de corsario, el diseño de botas de pata de palo y el parche de Magnus están de oferta esta semana con un 40 % de descuento, mientras que el atuendo de capitán pirata tiene un 30 % de descuento.

    Entrega de suministros de nuevos horizontes: tercera semana

    Es la última semana en la que podéis conseguir con descuento la requisa de entrega de suministros de nuevos horizontes, así que no olvidéis haceros con la vuestra pronto.

    ¿Qué tenemos en nuestro género?

    Esta semana cambiaremos nuestro inventario de atuendos para prepararnos para el otoño. ¡Estad atentos a vuestros objetos favoritos que regresan!

    Objetos que vuelven hoy

    • Paquete de refuerzos de élite
    • Bolsa de monturas de ascensión de escamaceleste

    Objetos que vuelven esta semana

    • Paquete de restos y llaves del León Negro
  • Disponible ya en la tienda de gemas

    Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad ‘O’ para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Ya tenéis disponible una misteriosa actualización

Para celebrar el primer día de abril, ya tenéis disponible una actualización de lo más …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: