Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Conseguid un lote de héroe de Sangre y Hielo en Quiznos

Conseguid un lote de héroe de Sangre y Hielo en Quiznos

quiznos

Estamos colaborando con Quiznos este mes de noviembre para ofreceros un conjunto de objetos para celebrar Sangre y Hielo. Pasaos por Quiznos, pillad vuestro bocadillo favorito y recibiréis un lote de héroe de Sangre y Hielo que contiene un miniogro de Sangre y Hielo vinculado a cuenta, un potenciador de objetos, un potenciador de karma, un potenciador de experiencia y una bolsa de 10 casillas. ¡Id a por ellos, que nos los quitan de las manos!

También recibiréis un código de descuento de 10 USD para las ediciones estándar y deluxe de Guild Wars 2: Path of Fire™. Con Guild Wars 2: Path of Fire, tendréis acceso a todo el contenido del mundo viviente de Sangre y Hielo , además de recibir totalmente gratis Guild Wars 2: Heart of Thorns™.

Por tiempo limitado, Quiznos ha añadido dos nuevos y deliciosos bocadillos a su menú: el Prime Rib Horseradish XL y el Italian Prime Rib. ¡Probadlos y conseguid vuestro lote! Descargad la aplicación para móvil Toasty Points de Quiznos antes de hacer vuestro pedido para empezar a ganar puntos que podréis canjear por opciones del menú de Quiznos gratis en los locales adscritos a la promoción.

La promoción de códigos gratis será del 1 al 30 de noviembre, hasta fin de existencias.*

*Solo en establecimientos de Quiznos situados en los Estados Unidos y Canadá. Consultad las condiciones en https://www.guildwars2.com/es/legal/quiznos/

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Ganad premios de Alienware

Estamos colaborando con Alienware para daros la oportunidad de ganar unos premios la mar de …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: