Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Descubrid toda la información sobre las plantillas de ajustes y equipamiento

Descubrid toda la información sobre las plantillas de ajustes y equipamiento

El pasado abril anunciamos que estábamos trabajando en una función para Guild Wars 2 que nos habíais pedido mucho: las plantillas. Llevamos mucho tiempo desarrollándolas, y por fin ha llegado el momento de levantar el telón y enseñaros cómo funcionan. Estamos deseando que podáis echarles el guante para oír vuestros comentarios y así poder perfeccionarlas. ¡Nos alegra poder anunciar que lanzaremos las plantillas de Guild Wars 2 el 29 de octubre!

La personalización de combate de un personaje se divide en dos partes. La primera es elegir las habilidades de apoyo, especializaciones y rasgos mayores. La segunda es elegir el equipamiento, junto con los atributos y las mejoras. El sistema que hemos desarrollado lo refleja dando acceso a dos tipos distintos de plantillas: las de ajustes y las de equipamiento.

Puesto que están separadas, podéis crear varias plantillas de ajustes que funcionen con una sola plantilla de equipamiento y viceversa. En el lanzamiento, cada pestaña de plantilla tendrá su propia tecla asignada, lo que os permitirá cambiar rápidamente a la plantilla que más os convenga en cada momento del juego. Podéis cambiar siempre que no estéis en medio de un combate, con algunas limitaciones en los modos competitivos.

Plantillas de ajustes

en_build

Una plantilla de ajustes almacena un conjunto de habilidades de apoyo, líneas de especialización y rasgos mayores. Encontraréis las plantillas de ajustes de vuestro personaje en el panel de héroe, dentro de la pestaña de perfil. Pulsando un botón podéis cambiar de pestaña de plantilla de ajustes para activar una plantilla distinta. Podéis copiar el contenido de una pestaña de plantilla de ajustes a otra, cambiarle el nombre o borrarla por completo. También podéis consultar vistas previas de las pestañas de plantillas de ajustes inactivas colocando el puntero sobre la pestaña para ver un breve resumen de su contenido.

Una pestaña de plantilla de ajustes puede contener cualquier plantilla de ajustes acorde con la profesión de vuestro personaje. Incluso si no habéis entrenado todas las habilidades y líneas de especialización que se emplean en una plantilla de ajustes, podéis guardarla en la pestaña de plantilla de ajustes activa. Los elementos que todavía no se han conseguido se equiparán automáticamente una vez los hayáis entrenado en la pestaña de entrenamiento.
En el lanzamiento, cada personaje tendrá tres pestañas de plantilla de ajustes, las cuales vendrán preconfiguradas con sus perfiles existentes equipados para PvE, PvP y WvW. Podéis cambiar el contenido de las pestañas de plantillas de ajustes para usarlas en cualquier modo de juego o comprar más pestañas en la tienda de gemas.

Compartir plantillas de ajustes

Las plantillas de ajustes también se pueden copiar como enlaces en el chat del juego. Podéis enviárselas a vuestros amigos para ayudarles a prepararse para una incursión… o a vuestros rivales para presumir de ajustes. Estos enlaces de chat también se pueden copiar y pegar dentro y fuera del juego a través del portapapeles, por lo que será muy sencillo probar perfiles nuevos de otros jugadores o de sitios web externos.

Cada enlace de chat de plantilla de ajustes muestra una pequeña vista previa de su contenido, pero podéis verla con más detalle en el panel de inspección haciendo clic en el enlace. En este panel podéis ver el contenido de una plantilla de ajustes del mismo modo en que aparecería en vuestra pestaña de perfil, con todas las descripciones emergentes de las habilidades y rasgos. Se indicarán las partes de la plantilla que no estén disponibles para vuestro personaje.

en_storage

Si la plantilla de ajustes que estáis inspeccionando es de una profesión distinta de la del personaje con el que estáis jugando en la sesión, podéis guardarla en el almacenamiento de ajustes para toda la cuenta. Al contrario que las pestañas de plantillas de ajustes, el almacenamiento de ajustes puede albergar plantillas de cualquier profesión y pueden acceder a él todos los personajes de la cuenta. Podéis copiarlas, cambiarles el nombre, borrarlas o inspeccionarlas del mismo modo en que haríais con una pestaña de plantilla de ajustes, y copiar y pegar plantillas de las pestañas al almacenamiento y viceversa (siempre que el personaje tenga la profesión adecuada para aplicar la plantilla a una pestaña).

Vuestra cuenta recibirá de forma gratuita acceso a tres espacios de almacenamiento de ajustes. Si queréis más, podéis comprarlos en lotes de tres en la tienda de gemas. Por tiempo limitado tras el lanzamiento, podréis recoger un paquete gratis en la tienda de gemas para así tener seis espacios de almacenamiento de ajustes gratuitos.

Plantillas de equipamiento

en_equipment

El equipamiento, atributos y mejoras de vuestro personaje (excepto las herramientas de recolección) se pueden almacenar en las plantillas de equipamiento. Para añadir un objeto a una plantilla de equipamiento, navegad a la pestaña de plantilla de equipamiento en la que queréis guardar la plantilla y equipad el objeto.

Los objetos que añadáis a las plantillas de equipamiento ya no ocuparán espacio en el inventario del personaje y podréis volver a utilizarlos en todas las plantillas de equipamiento de ese mismo personaje. Los objetos almacenados de esta forma tendrán un icono de enlace en la esquina superior y una descripción emergente adicional que mostrará una lista de todas las plantillas de equipamiento en las que los habéis usado.

Las plantillas de equipamiento también pueden almacenar la personalización de objetos legendarios, a los que se les pueden cambiar los atributos y las mejoras libremente. Podéis equipar un único objeto legendario en varias plantillas de equipamiento con diferentes atributos y mejoras en cada una.

Podéis copiar y pegar una plantilla de equipamiento de una pestaña a otra, cambiarle el nombre o quitarle todos los objetos (incluyendo atributos y mejoras). Esto último devolverá todos los objetos que no se utilicen en otras plantillas al inventario normal.

Pasad el cursor del ratón sobre una pestaña de plantilla de equipamiento para ver un breve resumen de la plantilla de equipamiento que contiene, incluyendo los tipos de armas y las estadísticas totales de los objetos a los que hace referencia (excluyendo las mejoras).

Cada uno de vuestros personajes tendrá acceso a dos pestañas de plantillas de equipamiento de forma gratuita, y la primera contendrá automáticamente una plantilla de equipamiento con el que llevaba vuestro personaje la última vez que iniciasteis sesión. Podéis comprar pestañas de plantillas de equipamiento adicionales en la tienda de gemas.

¿Y ahora?

El equipamiento de PvP se comporta de un modo totalmente distinto al equipamiento de PvE y WvW, así que necesita su propio sistema de plantillas. Dado que esto presenta desafíos tecnológicos distintos, hemos decidido no retrasar el lanzamiento de las plantillas de ajustes y de equipamiento que ya están terminadas. Estamos deseando oír vuestras opiniones sobre la función, y vuestros comentarios detallados nos serán muy útiles en el desarrollo de las plantillas de equipamiento para PvP.

Uníos a nosotros mañana martes 1 de octubre a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico), para una entrega en directo de Guild Chat donde tendremos una vista previa de las plantillas de ajustes y de equipamiento, en los canales oficiales de Twitch, YouTube y Facebook. Nos adentraremos en los desafíos únicos a los que nos enfrentamos y las soluciones que descubrimos. Si tenéis alguna pregunta sobre las plantillas, publicadla en este hilo de discusión de foro (solo en inglés) y responderemos a tantas como podamos durante la retransmisión.

https://player.twitch.tv/?channel=guildwars2&width=590&height=360&muted=false&autoplay=false&time=0h0m0s

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Ya tenéis disponible una misteriosa actualización

Para celebrar el primer día de abril, ya tenéis disponible una actualización de lo más …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: