Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / El Día Invernal 2019 ya está disponible

El Día Invernal 2019 ya está disponible

wintersday-fun

¡Feliz Día Invernal! Nuestra fiesta anual ya está disponible. Consultad todos los detalles en lo más destacado del lanzamiento y en las notas de actualización.

¿Adónde ir?

Linde de la Divinidad es el centro de los festejos del Día Invernal. Comprobad vuestro correo y encontraréis una carta de Tixx con una invitación al Día Invernal que podréis usar para viajar instantáneamente a Linde de la Divinidad.

También recibiréis una carta del huérfano Laine, que necesita que lo ayudéis con una búsqueda del tesoro. La búsqueda os llevará a algunas zonas para personajes de nivel 80 pero, una vez las desbloqueéis, podréis completarlas en cualquier momento, incluso después de que termine el Día Invernal.

Mientras dure el festival, aparecerán unos enormes y misteriosos regalos en el mundo abierto, en los mapas Tyria Central. ¡Explotarán cuando los desenvolváis, así que mucho cuidado! Enfrentaos a los skritt hostiles y conseguid los regalos del Día Invernal que caigan.

¿Qué hacer?

holiday-activities

La nieve cae sobre Linde de la Divinidad y el Pabellón de la Corona está decorado para la ocasión. Si alzáis la vista, veréis flotando el Infinirarium, la enorme aeronave de Tixx el Juguetero.

El Pabellón de la Corona

Visitad los lugares indicados con caramelos de menta en vuestro mapa para participar en las actividades del Día Invernal. No olvidéis visitar los árboles del Día Invernal y al propio Tixx cada día para conseguir regalos.

Jo-Jo-Trón está reuniendo donaciones para los más necesitados. Cuando suficientes personas de alma generosa hayan aportado el oro necesario para una entrega de regalos, tendréis que proteger al pequeño gólem y al dolyak festivo que lleva los regalos de los skritt ladrones mientras se dirigen al portal.

¡Vuestras monturas también quieren celebrarlo! Estad atentos a los anuncios de carreras y llevad a vuestros fieles compañeros a dar una vuelta por la ciudad. Si todavía no tenéis montura propia, podéis alquilar una.

Si ya no podéis comer más helado de baya mentolada, donad unos cuantos dulces del Día Invernal a los Serafines para que los puedan compartir con los aliados de Amnoon.

Ayudar a los huérfanos

Hablad con la serafín del cuerpo de caridad para comprar regalos y papel de envolver, y luego cambiadlos por regalos envueltos. Entregad regalos a los huérfanos que hay por toda Linde de la Divinidad cada día para alegrarles las fiestas y conseguir karma.

El asombroso taller

Reunid a cuatro amigos y tomad el portal de menta gigante que hay cerca de Tixx para subir al Infinirarium y ayudar a salvar el Día Invernal. ¡Los skritt y los juguetes rebeldes están causando estragos ahí arriba!

Hablad con el capitán de juguete en la vista cercana para enfrentaros al Juguetecalipsis, un minijuego de defensa que se desarrolla en el Infinirarium. Podréis disfrutar de una partida privada con vuestros amigos o uniros a un grupo público.

Guarida Secreta de los Muñecos de Nieve

Los muñecos de nieve requieren vuestra ayuda: ¡el corazón de su líder se ha congelado! Lanzaos a esta misión de ataque en un grupo público o un escuadrón ya formado.

País de las Maravillas Invernal

Hablad con la joven festiva para enfrentaros a esta prueba de salto. Tendréis que moveros con rapidez para evitar el frío y permanecer sobre copos de nieve delicados y regalos explosivos.

Coro de campanas

Seguid los colores para dominar este minijuego musical. Hablad con el maestro de campanas para empezar a tocar.

Batalla campal de bolas de nieve

Vale, las peleas de bolas de nieve son muy divertidas para los niños… pero esto no es una pelea: ¡es la guerra! El guardia del León festivo os llevará al campo de batalla para un minijuego PvP con habilidades de arma invernales.

Recompensas

toys-and-treasures

Las actividades del Día Invernal otorgan regalos del Día Invernal que contienen diversos dulces festivos y otras sorpresas. Las divisas del festival son los copos de nieve, los diamantes de nieve y el karma, que podréis intercambiar por miniaturas, recetas, tónicos y mucho más.

Muchas recompensas únicas se consiguen completando logros. Encontraréis información sobre los logros de Día Invernal y sus recompensas en el panel de héroe, en las categorías de logros diarios y de festivales.

Pero, por encima de todo, ¡feliz Día Invernal! Y recordad: si tenéis una bola de nieve en la mano, todo vale.

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Calendario de retransmisiones de ArenaNet para la semana del 27 de enero

Hemos colaborado con algunos jugadores para mostraros su contenido creativo inspirado en Guild Wars 2 en el …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: