Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / El equipo de ArenaNet para Extra Life 2019

El equipo de ArenaNet para Extra Life 2019

teamanet

ArenaNet ha participado los dos últimos años en Extra Life junto a la comunidad de Guild Wars 2. Juntos, hemos donado más de 80 000 USD a la organización benéfica Children’s Miracle Network. Nos encantaría que el Extra Life de este año fuera el más grande hasta la fecha, así que hacemos un llamamiento a todos los héroes de Tyria.

Donar a Extra Life

Ayudadnos a alcanzar nuestro objetivo visitando la página de nuestro equipo y haciendo vuestras donaciones a Extra Life. Cuando alcancéis los 25 000 USD, ArenaNet aportará esa misma cantidad para sumar un total de 50 000 USD.

Nuestra retransmisión en directo del Game Day empezará con Guild Chat el viernes, 1 de noviembre, a las 20:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico), y acabará el sábado, 2 de noviembre, a las 20:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico). Ved la retransmisión en directo, uníos al juego con nosotros y haced vuestras donaciones. Tendremos un montón de sorpresas y de diversión para celebrarlo tanto en Tyria como en el mundo real.

¿Qué es Extra Life?

Extra Life es un evento dedicado a recaudar fondos para los hospitales de Children’s Miracle Network, una red de 170 hospitales infantiles sin ánimo de lucro repartidos por Estados Unidos y Canadá. Toda la recaudación se destina a ayudar a dichos hospitales a pagar cuidados que no cubren los seguros de salud, así como a financiar investigaciones y equipamiento médico pediátrico. Extra Life ha conseguido 50 millones de USD para los hospitales de CMN desde que se fundó en 2008.

Extra Life recauda fondos todo el año, pero el primer sábado de noviembre está reservado para el Game Day, una enorme celebración de la comunidad en la que los jugadores de todo el mundo participan en maratones patrocinados de videojuegos para ayudar a recaudar dinero. Podéis retransmitir vuestras propias partidas o hacer compañía a los participantes de Extra Life con vuestros ánimos.

Uníos a nuestro equipo

Si queréis jugar con nosotros, os invitamos al equipo de ArenaNet. Podéis uniros de forma individual o formando un subequipo con vuestros amigos, familiares o compañeros de clan. Dirigíos a la página de nuestro equipo para apuntaros.

https://player.twitch.tv/?channel=guildwars2&width=590&height=360&muted=false&autoplay=false&time=0h0m0s

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Ya tenéis disponible una misteriosa actualización

Para celebrar el primer día de abril, ya tenéis disponible una actualización de lo más …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: