Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Emplead el temible poder de una herramienta de cosecha de chumbo

Emplead el temible poder de una herramienta de cosecha de chumbo

    Herramienta de cosecha de chumbo

    choyaharvesting

    Los chumbos adoran el caos y la destrucción más que ninguna otra cosa, así que, ¿por qué no canalizar esos instintos sanguinarios en algo que sea constructivo? Hemos enseñado a un chumbo a destrozar plantas en vez de viajantes heridos, lo que lo convierte en un compañero de recolección la mar de útil. No se le dan tan bien los ejercicios de conceptos cualitativos, así que esta herramienta de cosecha ilimitada viene con un glifo del forestal que otorga un 33 % de posibilidad de recibir madera extra al recolectar.

    ¡Estampida de chumbos!

    Inspirad un temor y un amor más allá de los mejores sueños de Palawa Joko con un auténtico ejército de chumbos: el diseño de martillo de chumbo adiestrado, la banda de minichumbos calabaza y la minipiñata de chumbo con maraca vuelven a estar disponibles. Que consideréis esto algo bueno o algo malo revela mucho sobre vuestro carácter.

    Objetos que regresan

    Por tiempo limitado, adquirid las herramientas de recolección de magia liberada infinitas y recibid un pulso de tala de magia liberada, un rayo de minería de magia liberada y una descarga de cosecha de magia liberada. Cada herramienta viene equipada con un glifo del liberado, el cual otorga magia liberada como recompensa cada vez que recolectáis.

    La renovación del inventario de temporada continuará la próxima semana, así que estad atentos a la tienda de gemas para haceros con cualquier objeto limitado que os haya llamado la atención.

  • Disponible ya en la tienda de gemas

    Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad ‘O’ para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Ya tenéis disponible una misteriosa actualización

Para celebrar el primer día de abril, ya tenéis disponible una actualización de lo más …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: