Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Exhibición de la comunidad de mayo de 2018

Exhibición de la comunidad de mayo de 2018

Fue un placer presentar la exhibición de la comunidad en directo de abril sobre Guild Wars 2: Path of Fire™ junto con nuestra increíble desarrolladora invitada, Tracey West. Podéis ver el vídeo aquí:

Este mes os traemos más creaciones maravillosas de nuestra comunidad de jugadores. Echadles un vistazo.

Nos encanta la sensación de camaradería de este retrato dual creado por laith-steelfang.

laith-steelfang

En esta imagen de acción, mattlaraart captura una intensa batalla entre un poderoso norn y varios de esos molestos Hijos de Svanir.

mattlaraart

Aei-sb ha estado creando un montón de impresionantes encargos últimamente.

aei-sb

Este caballero de Balthazar ha sido bellamente recreado por lareakei.

lareakei

Cambiamos a un tono más alegre con una de nuestras artistas de video, Sugarwraith, creadora de la fantástica serie “Life on Tyria”. Ha realizado un nuevo vídeo titulado “GW2 Lore: The Springer Mount”. El vídeo comparte teorías sobre el trasfondo del saltarín y contiene muchas imágenes adorables de este popular acompañante.

Esperamos que disfrutéis viendo estas creaciones tanto como nosotros disfrutamos mostrándooslas. Siempre resulta emocionante enseñaros estas increíbles obras de arte e imaginación que comparten con nosotros jugadores de todo el mundo. Volveremos en junio con otra retransmisión en directo de la exhibición de la comunidad. Os daremos la fecha de dicho programa en la próxima publicación de este blog.

Si sois artistas, artesanos o creadores de obras de cualquier tipo relacionadas con Guild Wars 2, considerad compartirlas con nosotros en el Tumblr oficial de Guild Wars 2 (aquí tenéis las sencillas directrices para enviarlas) o en nuestro subforo oficial de Creaciones de la comunidad.

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Guild Wars 2 en PAX East 2020

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: