Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Extra Life 2019 tendrá lugar la semana que viene

Extra Life 2019 tendrá lugar la semana que viene

teamanet

El Game Day de Extra Life del equipo de ArenaNet es la semana que viene, a partir del 1 de noviembre. Con vuestra ayuda, conseguimos donar más de 80 000 USD a los hospitales de Children’s Miracle Network en 2017 y 2018. Tenemos un montón de cosas divertidas planeadas para 2019. ¡Vamos a reventar nuestro objetivo!

Ver la retransmisión

Empezaremos el Game Day con un episodio especial de Guild Chat, y la fiesta seguirá durante veinticuatro horas llenas de sorpresas, premios y partidas maratonianas en el mundo de Tyria. Venid a pasar el rato con nosotros en el chat o uníos al juego.

https://player.twitch.tv/?channel=guildwars2&width=590&height=360&muted=false&autoplay=false&time=0h0m0s

Cómo donar

Para donar a Extra Life ahora, visitad la página del equipo de ArenaNet. Si queréis retransmitir vuestras partidas para recaudar fondos vosotros mismos, podéis apuntaros también en esa misma página y uniros a nuestro equipo.

En cuanto alcancemos nuestro objetivo de donaciones de 25 000 USD, ArenaNet realizará otra donación equivalente para llegar a un total de 50 000 USD.

Las gentes de Tyria se unen a la causa

Los jugadores que inicien sesión en Guild Wars 2 entre el 25 de octubre y el 4 de noviembre recibirán automáticamente un logro y el título “Extra Life” si no lo habían desbloqueado ya en 2018.

Una vez alcancemos nuestro primer objetivo de recaudar 10 000 USD, al cabo de una hora empezará un evento en el juego que durará hasta el 11 de noviembre a las 19:00, hora peninsular española (10:00, hora del Pacífico). Mientras esté activo, el evento otorgará a todos los personajes una mejora:

  • +5 % de hallazgo mágico
  • +5 % de EXP de todas las fuentes
  • +3 % de progreso en rutas de recompensas de WvW
  • +3 % de progreso en rutas de recompensas de PvP

Por cada 10 000 USD que recaudemos una vez superado el objetivo inicial, recibiréis otra acumulación de esta mejora. Por cada 15 000 USD recaudados, todos los jugadores recibirán 15 000 de karma hasta un total de 75 000.

Todo el mundo ayuda

guardianangelaurene

Visitad la tienda de gemas para recibir un orbe de reanimación gratis. A partir de hoy, Evon y la Compañía de Comercio del León Negro ofrecerán también objetos de donación especiales para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo.

Donaremos todos los beneficios de las ventas de estos objetos a Extra Life:

Lote de donación a Extra Life
Esta Aurene de cría, pequeñita y adorable, va vestida de gala para el Game Day y está lista para cuidaros en vuestras aventuras. Este lote contiene una miniatura de Aurene ángel de la guarda, cinco potenciadores de karma de Extra Life y cinco pociones del altruismo temporales para que podáis llevar un halo a juego con el de Aurene.

Potenciadores de karma de Extra Life
Miller Ojoinquieto está echando una mano con un evento de donación de karma en la Forja Mística de Arco del León. Estos potenciadores serán muy útiles para alcanzar el objetivo de la comunidad de desbloquear la receta de la Forja Mística de Salvación, un mandoble con un diseño único.

Si compráis cualquiera de estos objetos, se os otorgará una versión del título “Extra Life” con el texto en azul.

Si llegamos a un total de 75 000 USD en donaciones, los jugadores que compraron objetos de donación también recibirán gratis un tónico de felinos feroces permanente que os transformará en un cachorro de tigre la mar de mono con astutas habilidades de combate.

Estos objetos especiales solo estarán disponibles hasta el 3 de noviembre, así que haceos con ellos hoy mismo.

¿Qué es Extra Life?

Extra Life es un evento dedicado a recaudar fondos para los hospitales de Children’s Miracle Network, una red de 170 hospitales infantiles sin ánimo de lucro repartidos por Estados Unidos y Canadá. Toda la recaudación se destina a ayudar a dichos hospitales a pagar cuidados que no cubren los seguros de salud, así como a financiar investigaciones y equipamiento médico pediátrico. Extra Life ha conseguido 50 millones de USD para los hospitales de CMN desde que se fundó en 2008.

Extra Life recauda fondos todo el año, pero el primer sábado de noviembre está reservado para el Game Day, una enorme celebración de la comunidad en la que los jugadores de todo el mundo participan en maratones patrocinados de videojuegos para ayudar a recaudar dinero. Podéis retransmitir vuestras propias partidas o hacer compañía a los participantes de Extra Life con vuestros ánimos.

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Ganad premios de Alienware

Estamos colaborando con Alienware para daros la oportunidad de ganar unos premios la mar de …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: