Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Festejad por todo lo alto con comida ascendida

Festejad por todo lo alto con comida ascendida

cooking_seimur

Ya falta poco para la fiesta del séptimo aniversario de Guild Wars 2, así que ¿por qué no traer un par de platos para compartir con los demás jugadores? Montad una buena fiesta con un festín de calidad ascendida que satisfaga vuestros antojos de comida deliciosa y de efectividad en el combate. El 27 de agosto podréis subir vuestra habilidad de cocina hasta el nivel 500.

Cuando alcancéis el nivel 425 de cocina, el asistente de cocina Seimur Huesobuey se pondrá en contacto con vosotros para comprobar vuestro progreso. Impresionadlo con vuestra habilidad y os escribirá encantado una carta de recomendación con la que podréis viajar para estudiar con los maestros cocineros de todas las capitales.

Mientras subís de nivel vuestra habilidad en la cocina, también os podréis graduar para usar una clase mejor de herramientas e ingredientes. Cada instructor os ayudará a obtener lo que necesitáis, desde un horno a la última hasta carne de primera calidad y verduras recién traídas del huerto.

Para paladares refinados y aventureros

La comida ascendida os ofrece una estadística principal, una estadística secundaria y un efecto pasivo o de activación. Pero eso no es todo. También obtendréis bonificaciones de puntos de experiencia, karma, hallazgo mágico, hallazgo de oro y de puntos de experiencia de Mundo contra Mundo. Los beneficios duran una hora y cada comida ascendida es un festín del que pueden disfrutar todos vuestros amigos.

Las culturas de Tyria tienen cada una sus recetas características y sus técnicas culinarias; los maestros cocineros con los que trabajaréis han inventado platos innovadores y herramientas para aprovechar al máximo sus puntos fuertes. Si planeáis preparar una cesta para un pícnic, no olvidéis incluir algo para cada cual:

  • Charr: incluid al menos un plato de carne sofisticado y bien abundante, como un plato de carpacho de carne especiado con pimienta negra.
  • Norn: añadid algo de complejidad con más proteínas y verduras frescas. Un plato de coq au vin con salsa debería de ser lo bastante grande para todos.
  • Asura: la tecnología lo es todo a la hora de preparar y conservar, y la mejor palabra para describir el plato de áspic de pollo al sésamo es “diferente”.
  • Sylvari: ¿necesitáis algo ligero y refrescante para limpiar el paladar? Servíos un cuenco de ensalada de frutas con sirope de naranja y clavo.
  • Humanos: si no os marchasteis de la sala para esperar al postre, ya os podéis ir preparando, que hay una tarta de queso con fresa y menta que está esperando que la devoren.

Un aperitivo durante la retransmisión

Empezad vuestro viaje culinario junto a Rubi Bayer, Clayton Kisko y Patrick Bayles este viernes, 23 de agosto, a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico). Se arremangarán para enseñarnos cómo crear tentempiés en el juego en los canales oficiales de Twitch, YouTube y Facebook.

https://player.twitch.tv/?channel=guildwars2&width=590&height=360&muted=false&autoplay=false&time=0h0m0s

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Calendario de retransmisiones de ArenaNet para la semana del 16 de septiembre

Hemos colaborado con algunos jugadores para mostraros su contenido creativo inspirado en Guild Wars 2 en el …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: