Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Friend/Ships de Guild Wars 2 2019

Friend/Ships de Guild Wars 2 2019

802a42018-02_friendship_dayof_social-blank

El febrero pasado pedimos a los habitantes de Tyria que compartieran historias de sus relaciones en el mundo real que hubieran empezado o crecido con Guild Wars 2: amigos, familia, pareja y compañeros de clan. La respuesta fue abrumadora y recibimos muchísimos relatos alentadores, divertidos y conmovedores de todo el mundo.

Si sois nuevos en Guild Wars 2, queremos escuchar las historias sobre los vínculos que habéis forjado en el juego y las experiencias que habéis vivido junto a otros jugadores. ¿Os unisteis a un clan alucinante, os enfrentasteis a un desafío o aprendisteis algo nuevo con un poco de ayuda de vuestros amigos? Si ya tenéis experiencia en Friend/Ships, contadnos cómo os van las cosas con vuestros compañeros. ¿Habéis encontrado una actividad favorita nueva? ¿Seguís juntos el mundo viviente?

Podéis compartir vuestra historia publicando un texto, incluyendo capturas de pantalla o incluso capturándola en un vídeo. Como vosotros queráis. Etiquetadlo con #GW2FriendShips en YouTube, Twitter, Instagram, Tumblr o Facebook, y nosotros las reuniremos en una página especial en el sitio web oficial de Guild Wars 2 para que las pueda ver toda la comunidad.

(Si usáis Facebook, compartid vuestra historia en una publicación nueva en nuestro muro oficial de Facebook y no en una respuesta a ninguna de nuestras publicaciones. ¡No queremos perdérnosla!)

Vivid una aventura en el mundo real yendo a la gamescom

Añadid también el hashtag #GW2Giveaway y, si vuestra publicación es válida, entraréis en nuestro sorteo. Tenemos grandes premios preparados: veinte ganadores recibirán 800 gemas, cinco recibirán una ilustración hecha por encargo por uno de nuestros colaboradores creativos y daremos un gran premio de un viaje para dos personas a la gamescom 2019.

Para obtener más información, ved las reglas y regulaciones oficiales.

Que vuestro amor resplandezca

7d3f7gw169

Iniciad sesión en Guild Wars 2 a lo largo del mes de febrero y visitad la ciudad de Arco del León. Conseguiréis un logro y un tónico de amistad inagotable con el que podéis demostrar vuestro aprecio.

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Festejad por todo lo alto con comida ascendida

Ya falta poco para la fiesta del séptimo aniversario de Guild Wars 2, así que ¿por qué …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: