Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Friend/Ships de Guild Wars 2: La historia de [POOF]

Friend/Ships de Guild Wars 2: La historia de [POOF]

Los jugadores están compartiendo sus historias favoritas de amistad y amor en Guild Wars 2 con el hashtag #GW2FriendShips en las redes sociales. Vosotros podéis verlas todas en el sitio web de Friend/Ships. Para ver cómo enviar vuestra propia historia (y puede que incluso ganar un viaje para visitar nuestro estudio) echadle un vistazo a esta publicación del blog.

En el segundo vídeo de Friend/Ships, os presentamos a los miembros del clan [POOF], quienes viven aventuras juntos tanto en Tyria como en el mundo real. Si os perdisteis el primer vídeo, podéis echarle un vistazo aquí.

Código de descuento del 25 % para las expansiones de Guild Wars 2

¿Queréis presentar a vuestra amistad o a vuestra pareja a toda Tyria? ¿Estáis listos para viajar al desierto y conocer gente nueva? ¿Daréis media vuelta con vuestro raptor si Canach y Rytlock no dejan de discutir de una vez? Usad el código GW2FRIENDSHIPS al pagar para conseguir un 25 % de descuento en las ediciones estándar o deluxe tanto de Guild Wars 2: Path of Fire™ como de la colección de expansiones de Guild Wars 2.*

* La oferta se aplica solo a las ediciones estándar y deluxe de Guild Wars 2: Path of Fire, y a las colecciones estándar y deluxe de Guild Wars 2 adquiridas a través de buy.guildwars2.com desde las 09:01 del 14 de febrero de 2018 (00:01, hora del Pacífico), hasta las 08:59 del 8 de marzo de 2018 (23:59 del 7 de marzo, hora del Pacífico). Para canjear el código es necesario introducirlo durante el pago y solo será válido una vez. Esta oferta no funciona con compras anteriores. Oferta no acumulable con otros cupones, descuentos, ofertas o promociones. No habrá sustituciones ni vales canjeables. Es posible que se apliquen otras restricciones. Valor monetario 1/10 céntimos de dólar.

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Drakkar: La creación de una leyenda

Cuando se propuso por primera vez el concepto de “Una sombra en el hielo“, aún …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: