Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Friend/Ships de Guild Wars 2

Friend/Ships de Guild Wars 2

friendships_blog_image

Creamos Guild Wars 2 para que los jugadores entablaran amistades, y con el paso de los años hemos oído un montón de historias increíbles de encuentros dentro del juego que acabaron convirtiéndose en vínculos en la vida real. Este mes de febrero, queremos oír vuestra historia. ¿Habéis entablado asombrosas amistades mientras jugabais a Guild Wars 2? ¿Os aventuráis en Tyria junto a vuestra pareja mientras os protegéis mutuamente? ¡Dejad que ellos y el mundo entero sepan lo mucho que significan para vosotros!

Contadnos la historia de cuando vuestro mejor amigo o amiga conquistó toda Linde de la Divinidad con una fiesta espontánea de baile, o aquella en que vuestra pareja os rescató heroicamente cuando estabais acorralados por las fuerzas de un servidor rival. ¿Os habéis encontrado en la vida real para pasarlo bien? Escribid un texto, realizad un vídeo, componed una balada épica… ¡Lo que vosotros queráis!

Etiquetad vuestra publicación con #GW2FriendShips en YouTube, Twitter, Instagram, Tumblr o Facebook. Si usáis Facebook, compartid vuestra historia en una publicación nueva en nuestro muro oficial de Facebook y no en una respuesta a ninguna de nuestras publicaciones. ¡No queremos perdérnosla!

Más adelante este mes, reuniremos y compartiremos vuestras historias en el sitio web oficial de Guild Wars 2.

Venid a hacer amigos a ArenaNet

Añadid también el hastag #GW2Giveaway y, si vuestra publicación es válida, entraréis en nuestro sorteo. Podréis ganar grandes premios, incluyendo un código de descuento para productos de For Fans By Fans, un retrato de dos personajes del juego hecho por encargo por uno de nuestros colaboradores creativos o incluso un viaje para dos personas al estudio de ArenaNet en Bellevue, Washington, durante la PAX West 2018.

Para obtener más información, ved las reglas y regulaciones oficiales.

Difunde el amor

Estad atentos, porque pronto añadiremos logros en el juego y un objeto especial que podréis emplear para mostrar al mundo lo amistosos que sois.

gw169

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Alcanzad la gloria con el cofre arrasado por la guerra

Diseño de garrabélica salteadora arrasada por la guerra Ya sabéis cómo moveros por un campo …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: