Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Friend/Ships un año después: La historia de Glitzy

Friend/Ships un año después: La historia de Glitzy

glitzy_artwork-by-ever-evi

Esta semana hablaremos con Glitzy, una de nuestras colaboradoras de ArenaNet. Conoció a su marido, Cameron, en Guild Wars 2. Están embarcados en un viaje legendario, tanto en el juego como en la vida real.

Las entrevistas han sido ligeramente modificadas por razones de brevedad y claridad. La ilustración que Glitzy compartió con nosotros para este artículo fue creada por encargo por Ever-Evi.

Pregunta: ¿Cómo os conocisteis?
Glitzy: A finales de 2015, Cameron se unió al clan al que yo pertenecía entonces. Fue unos pocos meses después del lanzamiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns™. Después de que se anunciaran las incursiones, empecé a reclutar gente para mi propio grupo estático. Cameron fue de los primeros en solicitar un puesto, y automáticamente empezó a ayudarme como ayudante de líder. Nos pasamos la mayor parte del inicio de 2016 charlando y haciendo incursiones juntos unas dos o tres veces a la semana. Durante un evento de clan de WvW, me susurró que estaba “embelesado”. Yo le correspondía y empezamos a reunirnos más a menudo en el juego. En noviembre de ese mismo año, decidimos conocernos en persona para mi cumpleaños. Viajé a California por una semana y ahí fue cuando vimos que hacíamos buenas migas de verdad. Reservé otro viaje más para navidad, durante el cual acabamos mudándonos a vivir juntos. En enero de 2017, fuimos a Texas y, un año después, ¡nos casamos y compramos una casa!

Pregunta: ¿Qué es lo que más os gusta hacer juntos en Guild Wars 2?
Glitzy: Lo que inició todo fue nuestro gran interés por las incursiones, y nos llevó a completar los tres conjuntos de armadura legendaria. Después, empezamos a completar viejas colecciones y logros que habíamos dejado, pero que resultaban mucho más divertidos con un compañero. Entre los dos tenemos más de 17 000 horas de juego que incluyen fractales, mazmorras, completar el mapa, WvW, jefes del mundo y, lo más importante, guerras de moda. Es genial tener a alguien que admire tu nueva combinación de atuendo y tintes. Hasta nos sacamos capturas de pantalla mutuamente para conseguir los mejores ángulos.

Pregunta: ¿Ha cambiado algo para vosotros este último año con los cambios que ha tenido el juego?
Glitzy: Tras presentar el evento previo al anuncio de Guild Wars 2: Path of Fire™, nos empezamos a interesar por la historia del mundo viviente. Durante la cena solemos hablar de cosas del juego. Cuando se lanza un tráiler de un episodio, los dos esperamos para poder verlo juntos. Es una gozada tener a alguien con quien idear teorías. Desde que nos conocimos, hemos hecho juntos todas las historias personales. Cada mapa nuevo nos ofrece horas de exploración que podemos hacer en equipo.

glitzy_chuka

Pregunta: Cuéntanos algún momento especialmente impactante o memorable que hayáis tenido jugando juntos a lo largo del año.
Glitzy: ¡El viaje legendario para crear a Chuka y Champawat! Esta es la mejor experiencia que hemos tenido, con diferencia. Tras fabricar muchas armas legendarias, crear el arco corto destaca especialmente como momento memorable. La historia es cautivadora, los eventos son divertidos y es una aventura que no se olvida. Agradecimos mucho la cantidad de tiempo que los desarrolladores invirtieron en crear esta colección legendaria. El viaje era tan divertido que lo completamos en un par de días, avanzando al unísono para experimentarlo juntos. Tras completarlo, nos sacamos fotos para presumir de la hazaña y les contamos a nuestros amigos lo genial que había sido.

Pregunta: ¿Cómo hace vuestra relación más único el tiempo que pasáis en Guild Wars 2?
Glitzy: En mi caso, yo solía jugar principalmente en solitario desde el lanzamiento. El juego es único para nosotros ahora porque seremos para siempre un grupo de dos. Es increíble lo mucho que mejora la experiencia si compartes tus aventuras con alguien a quien quieres. Incluso si jugamos en modos de juego completamente distintos (él puede estar jugando en WvW y yo puedo estar enfrentándome a un jefe de mundo), lo hacemos juntos en la misma habitación, así que es como estar constantemente en un grupo en el mundo real. Poder gritar desde el otro lado del cuarto cuando aparece una precursora, o si uno consigue una cierta cantidad de puntos de logro, y que haya siempre alguien que te da la enhorabuena y te anima a seguir.

Pregunta: Solo por diversión… ¿tenéis inventada alguna historia para vuestros personajes que queráis compartir?
Glitzy: Cuando nos casamos en marzo de 2018, lo hicimos en una capilla pequeña, y estábamos solo nosotros dos y el oficiante. Tocamos un arreglo de piano de “Fear Not This Night” mientras dijimos nuestros votos. Fue un momento maravilloso y encantador. Aunque no interpretamos un papel mientras jugamos, nuestros personajes resuenan con nosotros. Aquella misma noche, iniciamos sesión en Guild Wars 2 y celebramos la misma ceremonia con nuestros dos personajes principales. En los Jardines Deverol de Arco del León, nos pusimos uno al frente del otro y dijimos unas palabras, haciendo que nuestro amor cerrara el círculo gracias al juego en el que empezó todo.

¡Gracias a Glitzy y a Cameron por formar parte de nuestra celebración de Friend/Ships!

¿Tenéis alguna historia que queráis compartir sobre vuestras experiencias positivas en Guild Wars 2 junto a amigos, seres querido o incluso desconocidos que os echaron una mano? Etiquetadla con #GW2FriendShips en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube o Tumblr y nosotros la publicaremos en el sitio web oficial para que pueda leerla toda la comunidad.

Si también incluís la etiqueta #GW2Giveaway, podréis ganar grandes premios, incluyendo un viaje para dos personas a la gamescom 2019. Echad un vistazo a las reglas y regulaciones oficiales aquí.

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Calendario de retransmisiones de ArenaNet para la semana del 20 de mayo

Hemos colaborado con algunos jugadores para mostraros su contenido creativo inspirado en Guild Wars 2 en el …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: