Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Friend/Ships un año después: La historia de Sheila

Friend/Ships un año después: La historia de Sheila

fs1-image

Durante la campaña Friend/Ships del año pasado, la comunidad nos envió montones de historias sobre sus relaciones en Guild Wars 2. Durante las próximas semanas, nos pondremos al día con algunos de los que participaron para ver cómo les va en 2019. Esta semana hablamos con Sheila, una jugadora a la que le encanta pasar el rato en Tyria junto a su hija. Podéis ver su publicación original de Friend/Ships 2018 aquí (solo disponible en inglés).

Las entrevistas han sido ligeramente modificadas por razones de brevedad y claridad.

Os presentamos a Sheila

Pregunta: ¿Nos puedes hacer un pequeño resumen de tu historia?

Sheila: Mi hija mayor ha estado jugando desde el principio (desde las pruebas alfa deGuild Wars® en 2005), y tras verla jugar durante unos meses, la convencí de que me enseñara, ya que sería la primera vez que jugaba a cualquier tipo de MMO. Fue muy paciente conmigo y yo me enamoré de la experiencia, por no hablar del beneficio que suponía jugar junta a ella.

Mis otros hijos también jugaron durante un tiempo, pero nosotras dos seguimos hombro con hombro durante más de una década, hasta que ella se casó. Ahora ella tiene dos hijos pequeños, así que no juego tanto con ella, pero aun así, tengo cuentas extra para que mis nietos puedan jugar con nosotras algún día. ^_^

P: ¿Qué es lo que más os gusta hacer juntas en el juego?

Sheila: ¡Vivir la historia juntas!

P: ¿Ha cambiado algo para ti este último año con todos los cambios que ha tenido el juego?

Sheila: Cada vez me gusta más el juego y TODOS los eventos en los que puedes participar. Me encanta la historia, los eventos de mapa, el Mundo contra Mundo, el PvP, los fractales, las incursiones y los logros.

P: Cuéntanos algún momento impactante o memorable que hayáis tenido juntas en 2018 o 2019 hasta ahora.

Sheila: Ahora que mi hija tiene dos niños pequeños, solo podemos hacer los eventos de la historia, pero siempre que juego con ella resulta muy especial.

P: ¿Cómo han hecho más especial vuestro tiempo en Guild Wars 2 vuestras relaciones dentro del juego?

Sheila: Mis amigos del Guild Wars original y mis amigos de clan siempre han marcado la diferencia para poder disfrutar de TODOS los aspectos del juego, ya que hay muchísimas cosas por hacer y alcanzar.

¡Gracias por hablar con nosotros, Sheila!

¿Tenéis alguna historia que queráis compartir sobre vuestras experiencias positivas en Guild Wars 2 junto a amigos, seres querido o incluso desconocidos que os echaron una mano? Etiquetadla con #GW2FriendShips en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube o Tumblr y nosotros la publicaremos en el sitio web oficial para que pueda leerla toda la comunidad.

Si también incluís la etiqueta #GW2Giveaway, podréis ganar grandes premios, incluyendo un viaje para dos personas a la gamescom 2019. Echad un vistazo a las reglas y regulaciones oficiales.

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Friend/Ships un año después: Nos ponemos al día con [POOF]

Durante el evento Friend/Ships del año pasado pasamos un buen rato con los oficiales del …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: