Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Friend/Ships un año después: Nos ponemos al día con [POOF]

Friend/Ships un año después: Nos ponemos al día con [POOF]

Durante el evento Friend/Ships del año pasado pasamos un buen rato con los oficiales del clan [POOF] para descubrir cómo juegan juntos a Guild Wars 2. Podéis ver el vídeo original sobre ellos aquí. Hemos vuelto a contactar con Alex y Ryan para ver cómo les va.

Las entrevistas han sido ligeramente modificadas por razones de brevedad y claridad.

Bienvenidos otra vez, [POOF]

Pregunta: Ha pasado un año desde que nos reunimos para el evento Friend/Ships. ¿Cómo han cambiado las cosas para vosotros?

Alex: Menudo tema, ja, ja.

Ryan: ¡Alex y yo estamos saliendo!

Alex: Sí, y sois vosotros y el vídeo de Friend/Ships los que habéis hecho que ocurriera al fin, después de seis años de amistad.

Ryan: Tras el viaje a Los Ángeles de febrero para realizar el vídeo, conectamos de verdad, y unos meses más tarde, lo hicimos oficial. Diez meses y unos cuatro o cinco viajes de ida y vuelta después, ¡Alex ha decidido mudarse a Canadá conmigo!

Alex: Por lo visto, voy a ir a mediados de febrero para experimentar el “invierno de verdad”. ¡Ja, ja! También para empezar los papeleos de inmigración y todo eso.

Pregunta: ¿Cuál es vuestra manera favorita de jugar juntos?

Ryan: Tras conocer a Alex en internet, resulta increíble conocerla en persona y jugar hombro con hombro. Creo que la mejor manera de jugar es junto a la gente que quieres, ya que los vínculos que forjas con la gente es lo que perdura.

Alex: La estación de batalla dual (aunque es solo mi ordenador portátil de viaje) que monto en casa de Ryan cada vez que voy a verle es lo mejor, de verdad. Estamos uno al lado del otro, por lo que es adorable y muy cómodo.

Pregunta: Contadnos algún recuerdo especialmente poderoso de este último año jugando a Guild Wars 2.

Ryan: Tras grabar el vídeo de Friend/Ships del pasado febrero, Alex y yo empezamos a intimar. Vino a visitarme a Canadá unos pocos meses después y pudimos jugar en nuestros fractales diarios uno al lado del otro. Tras jugar en línea cada noche con ella durante tanto tiempo, poder jugar a Guild Wars 2 en persona con alguien a quien apreciaba fue algo muy especial para mí.

Alex: Mi pobre portátil también tuvo que darlo todo. Las partidas en el modo desafío resultaron más… torpes de lo normal. Tengo un recuerdo que puede parecer poco especial, pero tras volver a casa tras esa visita, tanto Ryan como yo queríamos conseguir un nuevo don de la exploración, y en vez de usar a los personajes que ya estaban desarrollados, creamos otros nuevos y empezamos desde cero. Así que volvimos a completar el mapa y fue de lo más relajante y divertido poder pasar tanto tiempo juntos para realizar un plan a largo plazo como ese.

Pregunta: ¿Qué es lo que hace que vuestras aventuras juntos sean únicas?

Ryan: No sé yo si nuestra aventura juntos es tan única… Leí muchísimas historias como la nuestra en la campaña de Friend/Ships del año pasado. No obstante, me impresionan los vínculos profundos que la gente crea a través de Guild Wars 2. Aunque a Alex y a mí nos separan más de 2500 km, hemos conseguido intimar muchísimo gracias al juego, y yo me considero muy afortunado de haberla encontrado. 🙂

Alex: Creo que lo que hace única nuestras aventuras es el hecho de que trascienden los géneros de juegos. Actividades aparte de Guild Wars 2, como los juegos de estrategia o los juegos para un jugador de consola, en el que los dos estamos en el sofá y nos vamos pasando el mando, o incluso en una campaña online de “Dragones & Mazmorras” (¡en la que están Anthony y otros de nuestros compañeros de clan!) son otras formas en las que hemos salido juntos de aventuras. Todo eso es muy especial para mí. También se presenta en mi horizonte cercano la gran aventura de mudarme a otro país.

Pregunta: Solo por diversión… ¿tenéis inventada alguna historia para vuestros personajes?

Alex: Yo soy un poco adicta a tener muchos personajes, pero mi principal ha sido desde hace mucho mi asura guardián. Hace mucho tiempo, jugaba mucho al rol, y le pregunté a Ryan el nombre de su asura guardián, ya que su nombre del juego era más bien un título. En resumen: escribí una historieta de lo más tonta sobre ellos hace unos cinco años, mucho antes de que hubiera atisbos siquiera de nuestra relación, y ahora son nuestra “pareja de personajes”, por así decirlo. Encargué a uno de nuestros amigos, a quien conocimos a través de nuestras partidas en el modo desafío de los fractales diarios, que nos hiciera un dibujo de ellos. Es de lo más mono, y lo tengo de fondo en mi móvil desde abril.

¡Gracias por compartir vuestra historia con nosotros, Alex y Ryan!

¿Tenéis alguna historia que queráis compartir sobre vuestras experiencias positivas en Guild Wars 2 junto a amigos, seres querido o incluso desconocidos que os echaron una mano? Etiquetadla con #GW2FriendShips en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube o Tumblr y nosotros la publicaremos en el sitio web oficial para que pueda leerla toda la comunidad.

Si también incluís la etiqueta #GW2Giveaway, podréis ganar grandes premios, incluyendo un viaje para dos personas a la gamescom 2019. Echad un vistazo a las reglas y regulaciones oficiales aquí.

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Calendario de retransmisiones de ArenaNet para la semana del 20 de mayo

Hemos colaborado con algunos jugadores para mostraros su contenido creativo inspirado en Guild Wars 2 en el …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: