Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Haced historia con la colección completa de Guild Wars

Haced historia con la colección completa de Guild Wars

guild wars

Explorad el Guild Wars® original sin límite alguno. Ya está disponible la colección completa de Guild Wars, la cual contiene todo lo que necesitáis para experimentar la historia clásica, personalizar vuestro estilo de juego y llenar vuestro Museo de Monumentos para conseguir recompensas en Guild Wars 2.

La colección completa de Guild Wars contiene lo siguiente:

  • Una clave de acceso para crear una cuenta
  • Acceso a las campañas originales completas de Guild Wars, Guild Wars: Factions® y Guild Wars: Nightfall®
  • Acceso a la expansión Guild Wars: Eye of the North® a través de un cliente descargable (requiere un personaje de nivel 20)
  • Acceso al Museo de Monumentos en Guild Wars: Eye of the North, desde donde podréis ganar recompensas exclusivas en Guild Wars 2
  • Los elementos adicionales de la edición Juego del año de Guild Wars: siete armas exclusivas y el diablillo de fuego aliado que os ayudará en vuestras aventuras en Guild Wars (para reclamar vuestros objetos, teclead “/bonus” en la pantalla del chat cuando hayáis iniciado sesión en el juego)
  • Bonificación: M.O.X., el héroe gólem. El último grito en protección mágica mecanizada para grupos (requiere un personaje de nivel 10)

Ya seáis jugadores veteranos o estéis visitando el juego por primera vez, es un gran día para iniciar sesión y jugar a Guild Wars. Hemos realizado unas pocas actualizaciones de calidad de vida en la versión de hoy. Ahora podréis adquirir una ampliación de almacenamiento de materiales xunlai en la tienda de Guild Wars.

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Friend/Ships un año después: Nos ponemos al día con [POOF]

Durante el evento Friend/Ships del año pasado pasamos un buen rato con los oficiales del …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: