Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Id elegantes con un planeador de los Lanceros del Sol

Id elegantes con un planeador de los Lanceros del Sol

    Planeador de los Lanceros del Sol

    sunspear glider

    Si vais al mercado en busca de algo elegante y con clase, pero también queréis provocar terror en los corazones del Creciente Acerado, este planeador es para vosotros. Aunque necesitéis reagruparos antes de intentar asaltar de nuevo el gran salón, seguiréis dejando en ridículo el sentido de la moda de los leales.

    Paquetes valiosos que regresan, ofertas y más

    swaghat

    La bolsa del banquero y el empujón de arranque de personaje vuelven por tiempo limitado, e incluyen mejoras de cuenta muy útiles. El empujón de arranque de personaje contiene un conjunto de 3 herramientas Recolecta-R-Trón, una autorrecicladora a monedas de cobre, tres ampliaciones de casillas de sacos, diez cargas de transmutación y diez potenciadores de experiencia. La bolsa del banquero contiene cinco llaves de cofre del León Negro, una ampliación de pestaña del banco, un kit de transformación total, una carga de transmutación y un orbe de reanimación.

    Las cajas de recuerdos de la 1.ª temporada “Llama y festivales” y “Scarlet contra Arco del León” vuelven con un 30 % de descuento. Hoy estarán disponibles el gorro de pavoneo, los guantes del caos, la máscara carmesí resplandeciente, la tiara de hematites destrozada y las hombreras de sangre lupina de Braham. Estad atentos a la tienda para ver más ofertas y objetos que vuelven a estar disponibles.

  • Disponible ya en la tienda de gemas

    Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad ‘O’ para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Drakkar: La creación de una leyenda

Cuando se propuso por primera vez el concepto de “Una sombra en el hielo“, aún …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: