Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Kit de tintes de bestias elonianas y diseños de monturas de las Islas Istaníes

Kit de tintes de bestias elonianas y diseños de monturas de las Islas Istaníes

    Permisos de adopción y de selección de monturas de las Islas Istaníes

    gw261

    La Compañía de Comercio del León Negro ha llegado a un acuerdo con criadores especiales de las Islas Istaníes para ofreceros quince diseños nuevos y distintivos para vuestras monturas. Esta colección de diseños está disponible exclusivamente a través de los permisos de las Islas Istaníes. Para más información, echadle un vistazo a las notas de actualización de hoy.

    Permiso de selección de monturas – Islas Istaníes
    Si os habéis decidido por una montura en concreto, podéis comprar un permiso de selección de monturas – Islas Istaníes por 1200 gemas. Podréis hacer una vista previa de toda la colección y desbloquear vuestro diseño favorito inmediatamente.

    Permiso de adopción de monturas – Islas Istaníes
    Llevaos el permiso de adopción de monturas – Islas Istaníes por 400 gemas y desbloquead un diseño de montura al azar. Siempre tendréis un diseño garantizado, sin recibir nunca duplicados.

    Kit de tintes de bestias elonianas

    mtx_beastdyes

    Abrid este kit de tintes para recibir uno de veinticinco colores salvajes, incluyendo seis tintes exclusivos de este kit. Al contrario de lo que dicen los rumores, no fueron extraídos de seres vivos.

    Objetos que regresan

    Las orejas de conejito, las orejas de gato feroz y el sombrero de brujo estarán disponibles por tiempo limitado. Volved durante la semana para ver más objetos que regresarán y el final de nuestras ofertas diarias de marzo.

  • Disponible ya en la tienda de gemas

    Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad ‘O’ para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Alcanzad la gloria con el cofre arrasado por la guerra

Diseño de garrabélica salteadora arrasada por la guerra Ya sabéis cómo moveros por un campo …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: