Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / La campaña Indiegogo del tarot de Tyria ha empezado

La campaña Indiegogo del tarot de Tyria ha empezado

tarot-blogpost-visual-1

El GW2 Artist Collective está trabajando duro para crear una baraja completa de cartas del tarot basadas en Guild Wars 2. Podéis conseguir vuestra copia física de la baraja si contribuís a la campaña de financiación en Indiegogo.

Sobre el proyecto Tarot de Tyria

tarot-blogpost-visual-2

ArenaNet está apoyando el Tarot de Tyria a través de nuestro Programa de colaboradores creativos. El proyecto está organizado y dirigido por Zorav, líder del GW2 Artist Collective, con la ayuda adicional en la moderación de Qesque, Angelique vd Mee, Aun Hana y Thunderpot.

Hay 72 contribuidores de la comunidad haciendo que el Tarot de Tyria cobre vida. Podéis encontrar una lista completa de los artistas, escritores y miembros del equipo en la página de la campaña.

indiegogo-previewspreads

Una vez se hayan cubierto los costes de producción, el GW2 Artist Collective donará todos los ingresos de la campaña al Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales, una organización benéfica de conservación global. Su proyecto anterior, el fanzine del Día Invernal Chimes, recaudó más de dos mil dólares para Médicos Sin Fronteras.

El futuro está en vuestras manos. Echad un vistazo a la página de Indiegogo del Tarot de Tyria. La campaña acabará el 23 de mayo a las 08:59, hora peninsular española (23:59 del 22 de mayo, hora del Pacífico).

Más información

Si tenéis preguntas sobre el proyecto, podéis contactar con Zorav mediante correo electrónico.

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Drakkar: La creación de una leyenda

Cuando se propuso por primera vez el concepto de “Una sombra en el hielo“, aún …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: