Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / La sombra del Rey Loco 2019 ya está disponible

La sombra del Rey Loco 2019 ya está disponible

¡La cosa se pone de miedo! Nuestro festival anual de Halloween, La sombra del Rey Loco, ya está disponible. Consultad todos los detalles en lo más destacado del lanzamiento y en las notas de actualización.

¿Adónde ir?

6

En primer lugar, comprobad vuestro correo del juego para buscar una carta de la maestre Tassi con una invitación al Reino de la Locura. Usad este objeto para viajar entre Tyria y el Laberinto del Rey Loco.

Arco del León es el centro de las celebraciones de Halloween en Tyria. Hay puertas asura a Arco del León disponibles en las grandes ciudades y puede usarlas cualquier jugador que tenga la expansión Guild Wars 2: Path of Fire™ o tenga al menos nivel 35.

Los jugadores sin acceso a Arco del León pueden viajar al Reino de la Locura desde la Aldea de Shaemoor en el Valle de la Reina, la Aldea de Paraje del Humo en las Llanuras de Ashford, la Puerta del Señor de la Nieve en las Colinas del Caminante, la Aldea de Astoria en el Bosque de Caledon y Soren Draa en la Provincia de Métrica. Estas ubicaciones están junto a la puerta principal de cada ciudad inicial. Corred al icono de caramelo de vuestro mapa y hablad con un patrón de embarcación lunático que esté vigilando una puerta encantada; os transportarán al instante a la actividad espeluznante que escojáis.

También aparecerán puertas encantadas en las Colinas de Kessex y los Campos de Gendarran durante el evento. ¡Interactuad con las puertas para jugar a “truco o trato”!

¿Qué hacer?

out-in-the-field

Durante Halloween, el espíritu caprichoso del rey Oswald Thorn puede manifestarse en Tyria… y los habitantes de Tyria pueden adentrarse en el Reino de la Locura.

Arco del León

La ciudad de Arco del León se ha transformado con decoraciones espeluznantes y un lúgubre resplandor otoñal. Cada dos horas, el Rey Loco Thorn reunirá a sus “súbditos” (cualquiera que esté lo suficientemente cerca para oír sus gritos) para jugar a un juego. Ejecutad las animaciones que ordene… pero solo si antes pronuncia las palabras: “Vuestro Rey Loco dice”. Si lo hacéis bien, recibiréis llaves para desbloquear el cofre del Rey Loco.

La Gran Plaza también tendrá comerciantes de temporada y puertas a las actividades de La sombra del Rey Loco.

El Reino de la Locura

Laberinto del Rey Loco
Luchad contra hordas de criaturas de Halloween, corred a lomos de vuestras monturas y jugad a “truco o trato” en puertas encantadas repartidas por un retorcido y macabro laberinto. Es una forma estupenda de conseguir experiencia para vuestros personajes y sacos de Halloween llenos de objetos, especialmente si formáis equipo con otros jugadores para explorar. Pero tened cuidado: hay enemigos poderosos que harán papilla a los incautos, como el Gran Vizconde de los Caramelos, el liche esquelético legendario y el horror laberíntico.

Torre del Reloj del Rey Loco
Alcanzad la cima de una temible prueba de salto contrarreloj antes de que el miasma mortal de abajo llegue hasta vosotros.

Ascenso a la locura
¡Enfrentaos al mismísimo Rey Loco Thorn! Este encuentro de mazmorra es para jugadores de todos los niveles de habilidad y se puede acceder a él desde Arco del León.

Circuito del Rey Loco
Sacad a vuestras monturas a dar una vuelta en pruebas contrarreloj y carreras contra otros jugadores. Podréis alquilar saltarines, chacales y escarabajos si os hacen falta.

Minijuegos
Hablad con un patrón de embarcación lunático para participar en el Estruendo del Segador o en la Inquisición Lunática

Recompensas

halloween_201901

Las actividades de La sombra del Rey Loco dan como recompensas sacos de Halloween con una gran selección de objetos de Halloween. La divisa principal son los caramelos, que pueden ofrecerse a comerciantes especiales a cambio de miniaturas, diseños de armadura, recetas y mucho más.

Se pueden obtener muchas recompensas únicas completando logros. Encontraréis información sobre los logros de La sombra del Rey Loco y sus recompensas en el panel de héroe, en las categorías de Logro diario y Festivales.

¡Que os divirtáis! ¡Y no olvidéis jugar a “truco o trato” con responsabilidad!

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Ganad premios de Alienware

Estamos colaborando con Alienware para daros la oportunidad de ganar unos premios la mar de …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: