Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Las plantillas de ajustes y de equipamiento están disponibles

Las plantillas de ajustes y de equipamiento están disponibles

es_equipment

Ya está disponible la nueva funcionalidad de plantillas, lo que os ofrece una manera fácil de optimizar vuestra personalización de combate. Iniciad sesión para configurar vuestras plantillas de ajustes, compartir vuestros ajustes favoritos con otros jugadores y añadir objetos a las plantillas de equipamiento para liberar espacio en vuestras bolsas.

Leed las notas de actualización en los foros para conocer todos los detalles.

Plantillas de ajustes
Cada personaje de vuestra cuenta ahora tiene acceso a tres plantillas de ajustes, las cuales se pueden encontrar bajo la pestaña de perfil de vuestro panel de héroe. Podéis preparar distintas combinaciones de rasgos y habilidades en cada una para estar listos para toda clase de combates

Almacenamiento de ajustes
El almacenamiento de ajustes es donde podéis guardar ajustes existentes para luego consultarlos y copiarlos mientras jugáis con los demás personajes de la cuenta. Por tiempo limitado, podéis visitar la tienda de gemas para conseguir una expansión de almacenamiento de ajustes totalmente gratis y añadir tres espacios a vuestro almacenamiento de ajustes.

Plantillas de equipamiento
Cada personaje de vuestra cuenta tiene acceso a dos plantillas de equipamiento, las cuales se pueden encontrar bajo la pestaña de equipamiento de vuestro panel de héroe. El equipamiento que añadáis a una plantilla de equipamiento ya no ocupará espacio en sacos y se podrá usar en más de una plantilla a la vez.

Compartid vuestros ajustes con la comunidad

Usad el hashtag #Gw2Templates en Twitter e Instagram para presumir de vuestros ajustes favoritos. También puede que encontréis nuevas ideas para vuestro almacenamiento de ajustes.

Gracias por vuestros comentarios

Queremos saber qué opináis. Una vez hayáis probado la función de las plantillas, podéis ir a los foros oficiales de Guild Wars 2 y publicar vuestros comentarios en este hilo.

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Ganad premios de Alienware

Estamos colaborando con Alienware para daros la oportunidad de ganar unos premios la mar de …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: