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League of Legends hace un ejercicio de transparencia y mostrará todo el trabajo detrás del parche 9.12

League of Legends hace un ejercicio de transparencia y mostrará todo el trabajo detrás del parche 9.12

Riot Games ha tomado la decisión de enseñar los entresijos de un parche de balance en League of Legends y va muy en serio. Como ya han comentado hace apenas unos días, consideran que los más frustrante para los jugadores del MOBA es no entender el porqué de los ajustes, sobre todo si piensan que los cambios son poco consecuentes con las últimas versiones.

Para convencernos de que esto es un punto de inflexión en cómo afrontan los padres del LoL el balance de su juego, los responsables del equipo de ajustes de campeones y objetos irán publicando de manera continua los cambios propuestos para todos y cada uno de los personajes e ítems a cambiar. Todos podemos ver el proceso de evolución del metajuego.

El equipo de balance está publicando todo en Twitter

Condiciones Parche LoL Así es el resumen del nuevo sistema para balances de League of Legends.

Ese nuevo sistema de balance, implementado desde hace unos parches y hecho público desde hace apenas unos días, se ha resumido en una pequeña tabla. Las condiciones de debilitación y mejora de campeones son de dominio público y están divididas entre las cuatro poblaciones de League of Legends. El nivel medio, alto, élite y profesional interaccionarán con el metajuego con una combinación de porcentajes de victoria, bloqueo y presencia de la manera expuesta en el cuadro superior.

En la web donde está publicada dicha tabla, se indexan las cuentas de twitter de gente como RiotRepertoir, Riot Jatt, Riot Captain Gameplay y demás responsables de los ajustes. Por poner un ejemplo del proceso, el excomentarista Josh “Jatt” Leesman ha publicado sus cambios propuestos para Karma o Zac, entre otros.

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Varios insiders de la escena se han mostrado negativos a este sistema de balance, al considerar que tener en cuenta de manera constante por primera vez a los niveles básicos del juego puede premiar a la mediocridad. En vista del buen estado del metajuego en cuanto a variedad de campeones y viabilidad de estrategias, Riot tiene margen de error para probar durante unos parches esta nueva receta.

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