Ultimas Noticias
Home / Juegos / League of legends / League of Legends va a hacer limpieza de objetos que nadie usa para añadir nuevos ítems

League of Legends va a hacer limpieza de objetos que nadie usa para añadir nuevos ítems

League of Legends va a hacer limpieza de objetos que nadie usa para añadir nuevos ítems

Además de los ciento y la madre de campeones que tiene el League of Legends, uno de los aspectos más abrumadores para los nuevos jugadores es la ingente cantidad de objetos que tiene el MOBA de Riot Games. Esto incluso hace que los más veteranos tampoco encontremos rápido lo que necesitamos en cada momento de la partida y por ello, el equipo de desarrollo va a eliminar unos cuantos.

Así lo ha confirmado Mark “RiotScruffy” Yetter, jefe de desarrollo jugable de League of Legends en un post en el foro oficial. “Queremos eliminar objetos ‘muertos’ de la tienda y deshacer un poco el lío que hay montado. También haremos la tienda mucho más rápida y fácil de entender, además de hacer sitio para nuevas adiciones”, afirma Scruffy en el hilo.

Electrificador, Estandarte y Portal, entre los señalados

Electrificador Sí, el Electrificador es uno de los objetos que se eliminarán.

Con ese objetivo en mente, el siguiente paso es determinar que objetos eliminar de League of Legends. Para ello, se habla de un total de cuatro perfiles de ítems que no están cumpliendo con las exigencias que busca el equipo de desarrollo. Su hueco servirá para que en el futuro se añadan objetos que “añadan profundidad y satisfacción al juego”.

El primero de los bloques de objetos a eliminar es el de los que son algo tóxicos. Aquí entran los que reducen o anulan la capacidad de counterplay de un campeón, incentivan no interactuar con los rivales o permiten tener acceso a un efecto que en Riot no quieren que puedan tenerlo toda la plantilla del juego.

Otro grupo es el de los objetos demasiado similares a otros. Esta competencia, lejos de ser sana, hace que se elija al que sea considerado como más potente más que tomar decisiones alrededor de lo que los hace únicos. Diferenciarlos más o fusionarlos en uno son las opciones barajadas aquí.

Un bloque evidente es el de los ítems que tienen un porcentaje de uso mínimo. Eso puede deberse a que se han nerfeado bastante a causa de los problemas que da, siendo más factible su eliminación que una mejora que le vuelva problemático de nuevo. También es posible que sean nichos para unos pocos campeones y el resto no los quiera.

Por último están los objetos que reducen o no añaden toma de decisiones importantes al juego. Aquí entran los ítems demasiado potentes que desplazan al resto de opciones, pero también en componentes intermedios que realizan funciones similares.

Nuevo objeto de letalidad, uno para AP melé y mejoras para los de supports

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ese espacio que se busca generar al eliminar o fusionar objetos ya existentes en League of Legends será aprovechado. Uno de los ejemplos de adiciones que se buscan realizar en la tienda es la llegada de versiones mejoradas de nichos que no han sido capaces de satisfacer en el pasado, como puede ser un objeto centrado en el empuje de oleadas que no tenga los problemas del Estandarte o el Portal Zz’Rot.

También quieren añadir diversidad a rutas de itemización que no tienen la cantidad de opciones que deberían. Se habla de los objetos de letalidad como uno de los bloques que necesita más variedad para que los asesinos AD tengan diferencias significativas en sus builds. Eso sí, no esperéis que se carguen varios objetos y nos hagan esperar por las novedades. Se buscará hacer ajustes balanceados; “las gallinas que entran por las que salen”.

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

El último parche de LoL es una gran noticia para los que somos malos jugando

Hay personas que han nacido para competir al más alto nivel. Sus mecánicas sin parangón …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: