Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Llegan los torneos de estilo suizo

Llegan los torneos de estilo suizo

Los torneos de estilo suizo han progresado lo suficiente como para que ahora necesitemos vuestra ayuda en las siguientes fases. El 13 de febrero a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico), celebraremos el primer torneo de estilo suizo experimental. Aunque hemos hecho todo lo posible por tener un sistema sólido, es muy distinto hacer pruebas de manera interna y hacerlas en un entorno conectado a internet con miles de jugadores. Es muy probable que haya errores durante el torneo. Esto podría provocar que se cancele el torneo mientras aún está en curso o que las recompensas no se distribuyan. Además, algunos elementos de la interfaz no estarán terminados antes de que empiecen estas pruebas.

¿Qué son los torneos de estilo suizo?

En el estilo suizo, el número de rondas se basa en el número de equipos que participan. No se os descalificará al perder una ronda. En cada ronda, cada equipo juega contra otro que tenga el mismo número de victorias y derrotas, si es posible.

Todos los equipos jugarán todas las rondas, salvo que se les adelante en el torneo.

¿Cómo funcionará el estilo suizo en el sistema de torneos automatizados?
Una vez lancemos el sistema, los torneos empezarán con rondas suizas. Una vez terminen dichas rondas, los equipos mejor clasificados pasarán a un torneo de eliminación directa. A partir de ahí, el torneo seguirá con el sistema actual.

¿Qué ventajas tiene el estilo suizo respecto al sistema antiguo?
Los equipos tendrán más oportunidades de jugar juntos y no tendrán que esperar horas a que empiece el torneo solo para, posiblemente, acabar descalificados en la primera ronda. Esto quiere decir que los jugadores tendrán más ocasiones de practicar y mejorar.
Además, usaremos las clasificaciones suizas para determinar los enfrentamientos en la parte de eliminación directa del torneo. Este sistema debería de ser más preciso y dar como resultado partidas más competitivas en las últimas rondas.

¿Cambiarán las recompensas en los torneos de estilo suizo?
Ahora mismo no contamos con cambiar las recompensas finales de los torneos. No obstante, aumentaremos el oro otorgado por ganar partidas en los torneos automatizados. Esto asegurará que las recompensas sean las adecuadas para el tamaño del torneo y hará que, si ganáis, este tenga más valor que jugar en partidas libres o clasificatorias.

¡Mucha suerte a todos!

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Guild Wars 2 en PAX East 2020

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: