Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / “Marcad” la diferencia con un nuevo aspecto que provocará una tormenta

“Marcad” la diferencia con un nuevo aspecto que provocará una tormenta

    Cofre del legado marcado

    mtx_brandedrelic01

    Dentro de cada cofre del legado marcado encontraréis de manera garantizada un trozo de niebla marcada azul verdoso, una estatuilla del León Negro canjeable y dos objetos comunes. También tendréis la posibilidad de descubrir algo excepcional en la quinta casilla, como por ejemplo glifos y objetos exclusivos, así como diseños de la colección de armas dominadoras y de la colección de línea ley.

    Objeto garantizado: Niebla marcada azul verdoso
    Usad este objeto misterioso para conseguir una cristalización azul verdoso. Mientras los efectos estén activos, tendréis la posibilidad de encontrar pétalos azul verdoso al derrotar a enemigos. Si combináis doce de estos pétalos, formaréis una valiosa floración azul verdoso. Estos preciosos pétalos y floraciones cristalinos son muy codiciados y los comerciantes os los comprarán a buen precio.

    Objetos exclusivos: Paquete marcado y báculo de hidra
    Antes de enfrentaros al dragón de cristal, id con cuidado y vestíos a la última con un nuevo estilo gracias al planeador de reliquia marcada y el objeto para espalda de reliquia marcada.

    Unas temibles hidras de tres cabezas vagan por el Desierto de Cristal en busca de presas, pero no hace falta que arriesguéis la vida para mejorar vuestro aspecto. Las tres cabezas de este diseño de báculo se están encantadas para que se muevan como si estuvieran vivas, pero no os preocupéis: aunque se olisqueen y siseen las unas a las otras, estamos bastante seguros de que no os morderán. Este diseño regresa por tiempo limitado al cofre del León Negro como aparición poco frecuente.

    mtx_brandedweapons

    Colección de armas marcadas
    Cuando se encontraron estas armas retorcidas y cristalinas, estaban en manos de sus antiguos dueños… todos ellos corrompidos por la Marca del Dragón. Para añadir estos elegantes aspectos nuevos a vuestro arsenal, id a ver a los especialistas en armas del León Negro y canjead un tique de recogida del León Negro por diseño.

    Actualización del desbloqueador de guardarropa garantizado
    El desbloqueador de guardarropa garantizado ahora es mejor todavía gracias a la inclusión de cientos de objetos nuevos.

    Teletransporte hasta un amigo recargable

    mtx_rechargingteleporttofriend

    Con este práctico teletransportador recargable, nunca estaréis lejos de vuestros amigos. Este objeto permanente funciona como un vale de teletransportaros hasta un amigo, y os lleva hasta la ubicación de un miembro de vuestro grupo atravesando toda Tyria… pero no desaparece tras usarlo. Tan solo tenéis que darle una hora al reactor interno para recargarse y estará listo para teletransportaros de nuevo.

    Paquete de la 4.ª temporada del mundo viviente completa

    La guerra es eterna, al igual que vuestra capacidad para jugar a la 4.ª temporada del mundo viviente. Comprad este paquete para añadir y jugar a cualquier episodio de la 4.ª temporada del mundo viviente que no hayáis desbloqueado todavía en vuestra cuenta.

    Requisa de entrega de suministros de la Guerra Eterna: cuarta semana

    Es la cuarta y última semana en la que podéis obtener la requisa de entrega de suministros de la Guerra Eterna y recibir cuatro envíos de objetos valiosos de la Compañía de Comercio del León Negro, uno por semana. Para saber qué podéis encontrar en su interior, consultad este artículo.

    La entrega de suministros de esta semana contiene cinco llaves de cofre de León Negro, una caja de selección de armas marcadas y dos desbloqueadores de guardarropa garantizados. Recibiréis todas las entregas de inmediato.

    La requisa de entrega de suministros de la Guerra Eterna desaparecerá en la Niebla la semana que viene, así que haceos con la vuestra hoy mismo.

    ¿Qué tenemos en nuestro género?

    Esta semana cambiaremos algunos de los atuendos de nuestro catálogo y repondremos algunos aspectos chulos para prepararnos para el verano. Estad atentos a vuestros favoritos.
    Objetos que vuelven hoy

    • Bolsa de monturas marcadas

    Objetos que vuelven esta semana

    • Conjunto de planeador y mochila de alas de marcado: 30 % de descuento
    • Herramientas de recolección de magia liberada infinitas
  • Disponible ya en la tienda de gemas

    Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad ‘O’ para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Alcanzad la gloria con el cofre arrasado por la guerra

Diseño de garrabélica salteadora arrasada por la guerra Ya sabéis cómo moveros por un campo …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: