Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Mirad dentro del nuevo cofre de “Fuego y acero”

Mirad dentro del nuevo cofre de “Fuego y acero”

    Silla glacial

    El hielo fortifica, el hielo protege… y el hielo es un material excelente para hacer tronos. Descansad en esta impresionante silla… pero no la lamáis, por favor.

    Cofre de “Fuego y acero”

    Dentro de cada cofre encontraréis de manera garantizada un saco de materiales del León Negro: Marca de Bjora, una estatuilla del León Negro canjeable y dos objetos comunes. También tendréis la posibilidad de descubrir algo excepcional en la quinta casilla, como por ejemplo objetos exclusivos, glifos y diseños de las colecciones de armas gallardas y del tormento.

    Objeto exclusivo: Combo de planeador y mochila de alas de caminasueños
    Este angélico objeto para espalda despliega unas alas de energía etérea con las que podréis planear.

    ¿Os vais a unir a la escuadra Acero? Podéis lucir el aspecto apropiado con el mandoble de la bestia de hierro, el cual regresa como objeto exclusivo por tiempo limitado.

    Colección de armas de alas oscuras
    Dad a vuestra arma favorita un aura oscura y mística. Podéis comprar este refinado conjunto a los especialistas en armas del León Negro a cambio de un tique de recogida del León Negro por diseño.

    Los especialistas en armas del León Negro también ofrecerán por tiempo limitado diseños de la colección de armas glaciales a cambio de dos tiques de recogida del León Negro cada uno.

    ¿Qué tenemos en nuestro género?

    Vamos a retirar nuestro género de planeadores de invierno para hacer sitio a algunos de vuestros objetos primaverales favoritos.

    Las rebajas de marzo continúan con nuevos descuentos cada día. Seguid nuestra cuenta oficial de Twitter, @GuildWars2_ES, para ver los anuncios de las ofertas diarias. También podéis verlas en la tienda de gemas tras iniciar sesión. Hoy, las llaves del León Negro tendrán un 25 % de descuento.

  • Disponible ya en la tienda de gemas

    Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad ‘O’ para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Ya tenéis disponible una misteriosa actualización

Para celebrar el primer día de abril, ya tenéis disponible una actualización de lo más …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: