Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Nuevos regalos en el cofre de Halloween eloniano

Nuevos regalos en el cofre de Halloween eloniano

    Diseño de grifo de las fauces de la noche

    mtx_nightfangday

    Una de las mejores cosas de Halloween son los adorables gatitos. Este seguro que se gana vuestro corazón con sus enormes orejas, bigotes aterciopelados y semblante muy serio. Por supuesto, solo tiene una cara durante el día. Durante la noche revela la calavera que se esconde tras su adorable nariz apretujada. Pero os sigue queriendo.

    Podéis comprar el diseño de grifo de las fauces de la noche directamente en la tienda de gemas y tendréis la oportunidad de encontrarlo merodeando dentro de los cofres de Halloween eloniano.

    Cofre de Halloween eloniano

    La última actualización de los cofres del León Negro tiene algo de siniestro. Cada cofre contiene de forma garantizada una estatuilla del León Negro canjeable, un saco de Halloween de Evon Filorrechina y dos objetos comunes. También tenéis una probabilidad, aunque menor, de encontrar algo en la quinta ranura, incluyendo glifos, objetos exclusivos y espeluznantes diseños de armas inspirados en Halloween.

    Colección de armas del Reino de la Locura
    Llevaos con vosotros un trozo del Reino del Rey Loco para todo el año. Podéis comprar estos diseños a los especialistas en armas del León Negro a cambio de un tique de recogida del León Negro cada uno. Durarán más que vuestros caramelos de Halloween. Garantizado.

    Diseño de báculo guadaña del enviado
    Este diseño de arma fantasmal, que es mucho más sólido de lo que parece, se puede encontrar como aparición poco común en los cofres de Halloween eloniano. Si no nos creéis, os desafiamos a que le deis golpecitos con él al horror laberíntico.

    Silla de cosecha festiva

    Los fardos de heno pueden picar un poco, pero son los mejores asientos para las fiestas otoñales en casa. Sacad esta silla siempre que os sintáis poseídos por el espíritu de Halloween.

    ¿Qué tenemos en nuestro género?

    Por tiempo limitado, haceos con fuegos artificiales de la fortuna de Halloween en la tienda de gemas de forma totalmente gratuita.

    Las miniaturas de Halloween están disponibles ahora a cambio de tiques de recogida de miniaturas del León Negro.

    Objetos que vuelven hoy

    • Atuendo de Rey Loco, atuendo de bruja y atuendo del Príncipe Sangriento: 25 % de descuento
    • Bolsa de zampacaramelos

    Objetos que vuelven esta semana

    • Espejo loco planeador
    • Gramófono encantado
  • Disponible ya en la tienda de gemas

    Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad ‘O’ para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Drakkar: La creación de una leyenda

Cuando se propuso por primera vez el concepto de “Una sombra en el hielo“, aún …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: