Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Poneos al día con el evento especial de expansión potenciada

Poneos al día con el evento especial de expansión potenciada

expansionboostpof

¿Necesitáis ayuda para abriros paso en la selva? ¿O que os echen una mano para atravesar el desierto? Pues no os perdáis el evento especial de expansión potenciada.

Durante dos semanas, ganaréis el doble de experiencia de maestría en Guild Wars 2: Heart of Thorns™, la 3.ª temporada del mundo viviente, Guild Wars 2: Path of Fire™ y la 4.ª temporada del mundo viviente. Es un momento estupendo para explorar, vivir la historia y desbloquear vuestras rutas de domino.

Si queréis volver al juego después de una larga temporada y necesitáis ayuda para acceder a vuestra cuenta, poneos en contacto con atención al cliente para que os ayuden. Podéis enviar una solicitud anónima si no recordáis la información de vuestra cuenta. Y si sois jugadores veteranos, podéis echar una mano poniéndoos vuestra placa de mentores para responder preguntas, ayudar con eventos o simplemente para hacer compañía a vuestros compañeros.

El evento especial de expansión potenciada tendrá lugar del 3 al 17 de septiembre. Y no olvidéis conectaros para ver en directo el evento de anuncio a las 18:00, hora peninsular española (09:00, hora del Pacífico) del 30 de agosto en los canales oficiales de Twitch, YouTube y Facebook.

https://player.twitch.tv/?channel=guildwars2&width=590&height=360&muted=false&autoplay=false&time=0h0m0s

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Ya tenéis disponible una misteriosa actualización

Para celebrar el primer día de abril, ya tenéis disponible una actualización de lo más …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: