Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Preparaos para la batalla con el filo de guerra venenoso y el paquete de refuerzos de élite

Preparaos para la batalla con el filo de guerra venenoso y el paquete de refuerzos de élite

    Filo de guerra venenoso

    mtx_venomwarblade

    Mostrad vuestros colores de advertencia con este intimidante diseño de espada. Os recomendamos que llevéis guantes al empuñarla. Y por encima de todo… ¡no la lamáis!

    Paquete de refuerzos de élite

    waypointbox

    ¿Necesitáis otro personaje alternativo? Sí. Este valioso paquete contiene todo lo que necesitáis para preparar un personaje para el contenido de nivel 80: una ampliación de casilla de personaje, un tique instantáneo a nivel 80 del León Negro, un paquete de desbloqueo de puntos de ruta de Tyria Central, una ampliación de pestaña del banco y dos ampliaciones de casilla de sacos.

    Cambios de temporada y ofertas

    marjorykasmeer

    Saludad a vuestros amigos: vuelven el paquete de Kasmeer, el paquete de Marjory, el paquete de Taimi, el paquete de Rox y la bolsa de la Frontera de Escarchamarga de Braham con un descuento del 15 %. Echadle un vistazo a la tienda este fin de semana para ver más ofertas.

    Renovaremos nuestra selección de miniaturas la próxima semana, así que aseguraos de llevaros vuestras favoritas a casa mientras las tengamos a la venta.

  • Disponible ya en la tienda de gemas

    Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad ‘O’ para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Ya tenéis disponible una misteriosa actualización

Para celebrar el primer día de abril, ya tenéis disponible una actualización de lo más …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: