Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / ¿Qué es lo siguiente para Guild Wars 2?

¿Qué es lo siguiente para Guild Wars 2?

2018-08_lws4-ep4_wallpaper-1920x1200

Buenas a todos:

En las últimas semanas, la mayor parte de nuestro equipo se ha centrado en preparar el siguiente par de lanzamientos, los cuales culminarán con el final de la 4.ª temporada del mundo viviente. Mientras tanto, también hemos estado pensando en el futuro.

Nuestra filosofía.

Llevo unos cuantos meses hablando con los miembros del equipo, examinando la manera en la que creamos contenido para asegurarnos de que seguimos haciendo lo que es mejor para el juego. Últimamente, hemos estado revisando, no solo nuestros planes para la 5.ª temporada, sino nuestra filosofía principal de desarrollo. Al final, creemos que los pilares fundamentales de Guild Wars 2 no han cambiado:

  • Animar a los jugadores a interactuar de manera positiva
  • Apoyar la autonomía de los jugadores
  • Centrarnos en la progresión horizontal en vez de en la vertical
  • Ampliar diseños anteriores
  • Intentar ofrecer diversión

El mundo viviente de Guild Wars 2 es una manera estupenda de conseguir todo eso. Es la mejor manera de ofrecer a nuestra comunidad de jugadores actualizaciones de contenido regulares (grandes funciones, nuevos horizontes que explorar y una historia entretenida que hace que nuestro mundo y nuestros personajes cobren vida) sin tener que cobrar una cuota de suscripción.

Nueva estructura en el equipo de Guild Wars 2

Entonces, ¿qué quiere decir esto para Guild Wars 2?

Estamos aprovechando ahora la oportunidad para reorganizarnos en cuatro equipos dedicados al contenido con equipos adicionales para apoyar elementos del juego principal, como habilidades y equilibrio, recompensas, WvW y sPvP.
Los equipos de contenido tendrán una mayor flexibilidad para decidir qué tiene sentido incluir en una determinada actualización. Por ejemplo, podríamos centrarnos en expandir los límites y el contenido de un mapa ya existente si eso ofrece una experiencia mejor que crear uno nuevo. Al final, esto supone un ritmo relativamente constante de lanzamientos de contenidos nuevos que nos permite continuar narrando la historia de Tyria de formas nuevas y emocionantes.

Los próximos meses

Entonces, ¿qué vendrá a continuación? Hemos lanzado el Festival Super Adventure para que los jugadores puedan regresar al mundo de juegos de Moto y experimentar el homenaje a los juegos de antaño.

Después de eso, el equipo de actividades actuales lanzará una actualización que preparará el juego para el final de la 4.ª temporada.

Estamos ya dando los toques finales al episodio 6 y estamos deseando, no solo anunciar una fecha de lanzamiento, sino también jugar al final junto a todos vosotros. No sucederá dentro del margen de dos a tres meses que hemos intentando cumplir a lo largo de la 4.ª temporada debido a los ajustes que tuvimos que hacer en febrero, pero estad atentos, ya que habrá información nueva muy pronto.

Estamos puliendo aún más el encuentro final de la siguiente incursión, la cual continua la historia de Qadim y tendrá su propio lanzamiento después del episodio 6. Estamos usando uno de los equipos nuevos para crear más contenido de mundo abierto a pequeña escala, así que todos los jugadores tendrán algo que celebrar con el lanzamiento de la incursión.

Lo que está por llegar

faaee8
La historia del comandante continuará en la 5.ª temporada del mundo viviente. A medida que los equipos se pongan en marcha y los planes se concreten más, podremos dar nuevos detalles sobre el tema.

También tenemos intención de implementar funciones nuevas que llevan ya un tiempo en desarrollo. Entended que todo esto sigue en desarrollo, así que puede que algunos detalles cambien de aquí a la versión final. Tampoco tenemos una fecha concreta para lanzar nada de esto. Estas funciones saldrán cuando estén listas.

  • El lanzamiento del reciclado de runas y sellos del año pasado fue el preámbulo al lanzamiento de runas y sellos legendarios, que eran los componentes finales del equipamiento principal legendario.
  • En los últimos meses, unos jugadores astutos se dieron cuenta de una serie de actualizaciones y mejoras en la manera en la que funciona nuestro sistema de ranuras de habilidades, y han especulado acertadamente que estamos trabajando en la función de crear plantillas de perfiles, la cual llevabais pidiendo mucho tiempo.
  • Nos gustaría aumentar el nivel máximo de cocina de 400 a 500. Esta profesión de artesanía necesita una renovación para que las comidas de nivel más bajo resulten importantes en el ecosistema y ayuden a revigorizar varios recursos del juego.
  • Hemos mencionado varias veces en el pasado lo importante que es la restructuración de mundos en nuestros planes para WvW, algo que no ha cambiado. Aunque el equipo de programación sigue centrado en dichos planes, también se están centrando en actualizaciones más pequeñas que pueden cambiar el modo de juego temporalmente, como la semana sin estado abatido que hemos hecho ya antes. También estamos hablando sobre distintos tipos de estructuras de recompensas para los eventos.
  • El soporte para torneos de estilo suizo es la siguiente gran función en la que está trabajando el equipo de sPvP. Esta función se usará en nuestros torneos estructurados en el futuro.

Más adelante

Más allá de todo esto, aquí tenéis algunas de las cosas en las que estamos pensando para el futuro. Todavía no hemos diseñado totalmente nada de esto, así que tienen incluso más posibilidades de cambiar en el futuro… o de que se descarten.

  • Para WvW hemos hablado sobre cambiar los encuentros de manera que las puntuaciones sean relevantes en intervalos de 8 horas. Esto nos permite atender la jugabilidad fuera de las horas punta de manera que no se invalide el trabajo de los jugadores más activos.
  • Tras la actualización de cocina para aumentar el nivel máximo a 500, la última profesión que necesita ampliarse es la de joyería.
  • El equipo de competiciones ha estado trabajando en la idea de organizar un festival que haga destacar tanto sPvP como WvW. Es un concepto divertido que nos permitiría centrarnos en esos tipos de juego y probar cosas nuevas.

Con este tipo de discusiones sobre proyectos que hemos tenido en secreto hasta ahora, estamos cambiando la manera en la que nos hemos estado comunicando durante un tiempo. Esperamos que este tipo de publicaciones nos ayuden a aclararos cuáles son nuestras prioridades y objetivos para el juego. Y aunque esto no es todo lo que tenemos planeado para el juego, al menos os da una mejor idea de cómo lo estamos desarrollando. El equipo sigue manteniendo su pasión, no solo por apoyar a Guild Wars 2, sino por hacer que crezca junto a todos vosotros.

Gracias por vuestro tiempo y nos vemos en el juego.

z

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Eliminamos las restricciones por idioma en la unificación de mundos en Europa

En nuestra preparación para la restructuración de Mundo contra Mundo, vamos a eliminar las restricciones …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: