Ultimas Noticias
Home / Juegos / Diablo 3 / Raíces letales: la historia del nigromante

Raíces letales: la historia del nigromante

¿De dónde vienen los nigromantes? ¿Qué es el Equilibrio y por qué se preocupan tanto por eso? ¿Y cuándo fue exactamente que estas misteriosas figuras empezaron a practicar sus artes oscuras?

¡Ya sea que hayas jugado con un nigromante en Diablo II o que simplemente desees jugar con uno en Diablo III, es posible que hayas pensado en las respuestas a estas preguntas! Al mismo tiempo, la historia de esta clase puede ser difícil de recabar, pues abarca varios libros así como conversaciones en las partidas mismas.

A continuación te presentamos un útil resumen para que al fin te sea fácil conseguir las respuestas que buscas, además de prepararte para obtener el ánimo de resucitar a los muertos, ¡así que quédate aquí y escucha!


La vida de Rathma

  • Cuando Santuario fue creado, los demonios y ángeles que se escondían ahí, incluyendo a los líderes Inarius y Lilith, tuvieron descendencia: los primeros nefalem. Los ángeles y demonios al final se enfrentaron sobre si debían dejar o eliminar a su nueva progenie, la cual tenía el potencial de ser más poderosa que sus progenitores. Mientras que Inarius sopesaba sus opciones en solitario, Lilith azotó y eliminó a los demonios y ángeles restantes para evitar que dañaran a los nefalem.
  • Inarius, al volver y ver lo que ella había hecho, se puso furioso y la desterró. Poco después se tornó cauteloso ante el creciente poder de los nefalem y cambió la Piedra Ecuménica para debilitarlos. En los siguientes años, cada generación de nefalem vivió vidas más cortas mientras olvidaba todo sobre sus poderes originales (y finalmente se convirtieron en los actuales humanos de Santuario).
  • Durante este tiempo el hijo de Inarius, Linarian, se rebeló contra de los planes de su padre y fortaleció su poder mientras buscaba a aquellos que coincidían con sus objetivos. En cierto punto también descubrió el Equilibrio, la delicada interacción entre los poderes del orden y el caos. Con el tiempo cambió su nombre a Rathma y comenzó a trabajar para mantener a Santuario oculto de los Cielos Superiores y para limitar la influencia de los Infiernos Ardientes en Santuario.

Mendeln el Aprendiz

  • Muchos años después, Rathma sintió que Lilith había regresado a Santuario y acudió a Mendeln Ul’Diomed para que le ayudara a detenerla. De esta forma Mendeln se convirtió en el primer aprendiz de Rathma. Surgieron muchos acontecimientos cuando el hermano de Mendeln, Uldyssian, consiguió un poderoso ejército de seguidores bajo la dirección de Lilith y cambió el poder de la Piedra Ecuménica para mejorar a los nefalem en vez de entorpecerlos. Al final, Lilith fue desterrada por Inarius una vez más, mientras que Inarius fue capturado después de que las fuerzas de los Infiernos Ardientes y de los Cielos Superiores invadieran Santuario.
  • Al descubrir Santuario, el Concilio de Angiris de los Cielos Superiores votó sobre si debía destruirse. Aunque los nefalem fueron perdonados, forzaron a los seguidores de Uldyssian a olvidar los eventos que ocurrieron desde la reaparición de Lilith junto con el conocimiento de sus poderes. La Piedra Ecuménica fue cambiada una vez más para inhibir las facultades latentes de los nefalem. Solo Mendeln, al trabajar con Rathma, fue capaz de recordar, sin que los ángeles y demonios lo supieran, lo que había ocurrido. Poco después se le otorgó un nuevo nombre, Kalán, que significa “maestro”, y se estableció en el mundo para proteger el Equilibrio.

NecroLore_D3_Embed01S_MB_550x413.jpg


Los Sacerdotes de Rathma

  • En los años siguientes, Mendeln creó a los Sacerdotes de Rathma, conocidos por muchos como los nigromantes. Comenzó a enseñar sus habilidades a otros y a impartir su entendimiento del Equilibrio mientras registraba dicho conocimiento en los Libros de Kalán. Estos primeros sacerdotes establecieron su cuartel general en las junglas al este de Kehjistán. Una vez entrenados adecuadamente, cada uno de sus seguidores se aventuraba por su cuenta en busca de lugares en los que el Equilibrio había sido perturbado y trabajaba para restaurarlo. Cada uno de estos estudiantes continuó la tradición de buscar y conseguir aprendices.

Sirviendo al Equilibrio

  • Los nigromantes ven cualquier desafío que enfrentan en relación con el Equilibrio en términos académicos. Mientras que otros se precipitan a la batalla, a los nigromantes se les enseñó a controlar sus emociones con el fin de manejar mejor su magia oscura, o corren el riesgo de que los poderes que blanden terminen controlando a su usuario. Al mismo tiempo, su comportamiento serio y los poderes de la vida y la muerte que manipulan a menudo llevan a otros a sospechar que tienen motivos más siniestros.

NecroLore_D3_Embed02S_MB_550x658.jpg


El nigromante y el errante oscuro

  • Cuando Diablo y los Males supremos volvieron a Santuario una vez más, los nigromantes tuvieron que actuar. En la historia del nigromante en Diablo II, el héroe logra derrotar a los Males menores, Andariel y Duriel, y con el tiempo también a los Males supremos, Diablo, Mefisto y Baal. Años después este héroe tomaría a Mehtan como su aprendiz, quien es un rostro familiar para cualquiera que le haya ayudado a restaurar el Equilibrio en ciertas gestas en Diablo III.

Ha caído una estrella en la Catedral de Tristram y los nigromantes atenderán al llamado. Tu Maestro te ha pedido que le des descanso a los muertos y restaures el Equilibrio. ¿Qué poderes ocultos descubrirás para ayudarte? ¿Qué desafíos enfrentarás y cómo los superarás? ¿Qué perspectivas nuevas obtendrás al volver a visitar partes de la campaña, en especial cuando se trate de asuntos de vida o muerte?

Comienza tu viaje, nigromante… Aquellos que se te opongan, ¡tengan cuidado!

NecroLore_D3_Embed03S_MB_550x330.jpg

Source: Diablo 3

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Notas del parche 2.6.5 del RPP

Con el parche 2.6.4 comenzamos un nuevo proceso para probar contenido de forma interna y …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: