Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Recompensas semanales en las misiones de ataque

Recompensas semanales en las misiones de ataque

La actualización de “Visiones del pasado: Fuego y acero” de mañana introduce el Ojo del Norte como centro de reunión mejorable para vosotros y vuestros aliados. Una de las ventajas que ofrece es un portal que permite acceder fácilmente a todas las misiones de ataque desde la relativa comodidad de vuestras propias ruinas históricas.

Cada semana, una de las tres grandes órdenes que forman el Pacto enviará a un emisario al Ojo del Norte con un cofre para vosotros. Completad el ataque prioritario que se encuentra en la sección Diarios de la pestaña Logros para ganar un cristal de profecía, el cual se puede usar para abrir el cofre una vez a la semana. El cofre se reinicia al mismo tiempo que las recompensas semanales de las incursiones.

El color del cristal de profecía que consigáis en los ataques prioritarios será el correspondiente a la orden que os ofrecerá el cofre de emisario de la semana. Los cristales azules se usan para abrir el cofre de la Vigilia, los rojos para el de la Orden de los Susurros y los verdes para el del Priorato de Durmand.

Cerca del cofre escucharéis zumbidos de energía de las misiones de ataque disponibles, los cuales se transformarán en ecos una vez salgáis victoriosos de las misiones asociadas. El cofre de emisario contiene ecos de las recompensas que se encuentran en cada misión de ataque que hayáis completado desde la última vez que abrierais un cofre de emisario.

El primer cofre disponible en el lanzamiento podrá contener ecos de las siguientes misiones:

  • Misión de ataque “Paso de las Picosescalofriantes”
  • Misión de ataque “Sagrario del Cuervo”
  • Misión de ataque “Susurro de Jormag”

Además, podéis conseguir ecos de recompensas de la nueva misión pública “Forja de Acero” si la completáis antes de abrir el cofre.

El cofre de emisario se abrirá con un cristal… pero, si tenéis más cristales, obtendréis ecos más fuertes. Si lo abrís con tres cristales, obtendréis el equivalente a dos cofres de bonificación de una misión de ataque. Si lo abrís con dos cristales, obtendréis el equivalente a un cofre de bonificación. Un cristal dará el equivalente a la recompensa básica de una misión. Las misiones de ataque también otorgarán ahora esquirlas de profecía que podréis usar para comprar cristales enteros y otras recompensas.

Recibiréis las recompensas de los ecos en un contenedor con una vista previa de todos los posibles resultados y sus niveles de rareza.

El objetivo del sistema de los cofres de emisario es conseguir todas las recompensas de las misiones de ataque en un sistema unificado, al tiempo que se ofrece una oportunidad extra de conseguir todo ese botín una vez a la semana. Podéis elegir conseguir todas las recompensas de una rotación en un solo día o recibirlas poco a poco a medida que jugáis a lo largo de la semana. Y, si no os interesan las recompensas de los ecos de una rotación, podéis ahorrar las divisas para otras recompensas o tomaros un descanso.

Si tenéis cristales de sobra, preguntad por el Ojo del Norte. Puede que encontréis a alguien a quien le interesen.

¡Mucha suerte y buena caza!

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Ya tenéis disponible una misteriosa actualización

Para celebrar el primer día de abril, ya tenéis disponible una actualización de lo más …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: