Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Sangre y Hielo comienza el 17 de septiembre

Sangre y Hielo comienza el 17 de septiembre

El próximo episodio del mundo viviente, Sangre y Hielo, empieza este mes de septiembre.

Aunque todo parece estar tranquilo tras la derrota de Kralkatorrik, llegan susurros de problemas de las Picosescalofriantes del Norte. En esta nueva historia del mundo viviente, vuestros aliados y vosotros os veréis sumidos en una convulsión creciente a medida que se vaya revelando una amenaza ancestral y maléfica. Os enfrentaréis juntos al culto de Jormag, la progelie, quienes han sido corrompidos por el poder del dragón anciano.

Veréis las historias personales de algunos de vuestros compañeros más íntimos, como Rytlock Brimstone y Braham Eirsson, y descubriréis más sobre las culturas charr y norn en las que se criaron.

Prólogo: “Unidos por la sangre”

bound by blood

El episodio de prólogo de Sangre y Hielo llega el 17 de septiembre y podrán jugarlo gratis todos los jugadores que posean la expansión Guild Wars 2: Path of Fire™. Si llegáis por primera vez a Guild Wars 2 o nunca habíais experimentado antes el mundo viviente, este es un gran momento para uniros.

Los episodios de Sangre y Hielo se pueden desbloquear gratis iniciando sesión en Guild Wars 2 mientras estén disponibles (entre el lanzamiento de un episodio y el lanzamiento del siguiente). Si poseéis Guild Wars 2: Path of Fire, podréis jugar a los episodios al instante. Si no tenéis la expansión, los episodios desbloqueados estarán disponibles tan pronto como ampliéis vuestra cuenta al adquirirla.

Pero lo mejor es que ahora incluimos la primera expansión, Guild Wars 2: Heart of Thorns™, totalmente gratis con la compra de Guild Wars 2: Path of Fire. Subid a vuestra montura, explorad el Corazón de Maguuma y preparaos para Sangre y Hielo por un módico precio.

Podéis ver todos los detalles en esta publicación del blog; también podéis hacer clic en el botón de más abajo para dirigiros a nuestra tienda y ampliar vuestra cuenta hoy mismo con Guild Wars 2: Path of Fire.

 COMPRAR AHORA

¡Conseguid Heart of Thorns GRATIS al comprar Path of Fire! COMPRAR AHORA

Características de Sangre y hielo

ravenlensbarrier

Nuestros desarrolladores hablaron sobre parte del contenido que llegará al mundo viviente:

  • Mapas nuevos: “Unidos por la sangre” os llevará al Valle de Grothmar para que os unáis a una reunión de todas las legiones con los charr. El siguiente lanzamiento, el episodio 1, tendrá lugar en las Lejanas Picosescalofriantes, en un mapa que se expandirá para abarcar nuevas historias, actividades y lugares durante el primer y el segundo episodio.
  • Nuevos dominios: A partir del episodio 1 podréis desbloquear nuevas rutas de dominios basadas en la cultura norn que explorarán la historia y la influencia de los espíritus de la naturaleza.
  • Misiones de ataque: Enfrentaos a estos complicados jefes en grupos de hasta diez jugadores, ya sea en un escuadrón formado de antemano o en un modo público al que se puede unir cualquiera.

boneskinner

Además de todo el nuevo contenido del mundo viviente, hay otras funciones nuevas que llegarán a Guild Wars 2:

  • Perfiles de personajes y plantillas de equipamiento: En el futuro cercano, podréis compartir vuestros perfiles con facilidad y cambiar entre distintos equipamientos cómodamente.
  • Actualizaciones competitivas: Ya casi ha llegado el soporte para los torneos con sistema suizo. El soporte para torneos especiales, las minitemporadas y la restructuración de mundos siguen en desarrollo, y podremos hablar más sobre ellos en los próximos meses.

Productos, música y mucho más

gw2_funko_partners

También hemos anunciado algunos proyectos que estamos realizando con nuestros socios. Echad un vistazo a los productos de Guild Wars 2 más guais que tenemos disponibles ahora mismo, así como los que llegarán dentro de poco.

Libro The Complete Art of Guild Wars: Twentieth Anniversary Edition: Para celebrar el 20.º aniversario de ArenaNet, nos hemos asociado con Dark Horse Comics para lanzar una recopilación especial de arte conceptual, material de producción y comentarios de los creadores. Visitad el sitio web de Dark Horse para reservar vuestra copia.

Nuevas prendas de Guild Wars 2: Hace poco lanzamos calzas y vestidos para disfraces de “cosplay” en colaboración con Wild Bangarang, y hoy podéis comprar camisetas nuevas de Guild Wars 2 con diseños de Hot Topic y For Fans By Fans. A partir del 27 de septiembre, la compañía de prendas británica Insert Coin os ofrecerá una nueva línea de camisetas y sudaderas con capucha inspiradas en Guild Wars 2.

Música de Guild Wars 2: A partir de hoy, podéis reproducir en streaming las bandas sonoras originales de Guild Wars 2: Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire y las temporadas 2 a 4 del mundo viviente en TIDAL.

Figuras de Funko: En enero de 2020, podréis rodearos de unos amigos (o enemigos) adorables: figuras de Funko Pop! de Aurene, Rytlock y Palawa Joko. Cada figura incluirá también un código para una versión especial en miniatura de Funko Pop! para que os acompañe dentro del juego.

Carcasas de teléfono y alfombrillas de ratón de Razer: Pronto podréis decorar vuestro teléfono y vuestro espacio de juego con ilustraciones de Guild Wars 2.

Estad atentos las próximas semanas para recibir más información sobre “Unidos por la sangre”, el prólogo de “Sangre y Hielo”, a medida que nos acercamos a su lanzamiento el próximo 17 de septiembre.

https://player.twitch.tv/?channel=guildwars2&width=590&height=360&muted=false&autoplay=false&time=0h0m0s

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Guild Wars 2 en PAX East 2020

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: