Ultimas Noticias
Home / Juegos / League of legends / Se acabó Neeko AD: Riot nerfea al campeón con un hotfix

Se acabó Neeko AD: Riot nerfea al campeón con un hotfix

Se acabó Neeko AD: Riot nerfea al campeón con un hotfix

Poco ha durado lo que parecía la nueva moda de League of Legends. Neeko, que nació para ser un mago más en la calle central, había encontrado su hueco en el MOBA de Riot Games en otras posiciones y con una ruta de objetos distinta a la esperada para el rol propuesto por los desarrolladores. El equipo de balance acaba de confirmar el nerfeo a Neeko y su arquetipo de efectos de impacto.

El encargado de anunciar esta información ha sido Andrei “Meddler” van Roon, director de diseño de League of Legends. A través de un Tweet en su cuenta personal, Meddler confirma los cambios y el objetivo de los mismos: “Buscamos quitar algo de poder de Neeko y su itemización de efectos de impacto, la cual está especialmente OP”.

Pierde un 36% de V. de ataque, 18 de daño base y 40 puntos en la W

https://platform.twitter.com/widgets.js

Cabe recordar que la razón por la que Neeko podía hacer las veces de tiradora es por la pasiva de su W, la cual le proporcionaba un extra de daño mágico plano más un escalado con Poder de Habilidad en cada tercer ataque básico realizado. Además de esto, Neeko obtenía un bonus de velocidad de movimiento al impactar con esta herramienta ofensiva.

Por si esto fuera poco, el crecimiento por nivel de la velocidad de ataque y del daño era bastante elevado. Ahí empiezan los nerfs a Neeko, que pasa de obtener un 3.5% de velocidad de ataque por nivel a un modesto 1.5%, además de ver como crecer su daño base en 2 puntos por los 3 de antes. Esto significa que en el nivel 18, el último de League of Legends, Neeko dispone de un 36% menos de velocidad de ataque y 18 puntos de daño de ataque menos.

No se queda ahí el nerfeo a Neeko. Para acabar, el daño base de la pasiva de la W perderá 40 puntos en el nivel cinco. De 50-170, se ha pasado a 50-130. Un duro golpe que debería dejar fuera del debate por entrar en el metajuego a Neeko AD basada en efectos de impacto.

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

League of Legends hace un ejercicio de transparencia y mostrará todo el trabajo detrás del parche 9.12

Riot Games ha tomado la decisión de enseñar los entresijos de un parche de balance …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: