Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Sesión de desarrolladores y montura en chacal en EGX Rezzed 2019

Sesión de desarrolladores y montura en chacal en EGX Rezzed 2019

44832241134_7eb3aecdc8_o

Estaremos en Londres del 4 al 6 de abril, en el EGX Rezzed 2019… y nos traeremos a Jean-Luc, nuestra montura de chacal real*. Venid a visitarnos en el espacio EMS para saludar y montar en chacal, después sacad una foto y compartidla en Twitter o Instagram usando los hashtags #GW2IRL y #GW2Giveaway. Podréis ganar una tarjeta regalo de Amazon.

También regalaremos gemas cada día en Twitter mientras estemos en el evento. No perdáis de vista nuestros canales para obtener más información y seguidnos para que podamos contactar con vosotros en caso de que ganéis.

“Muerte de personajes: Algo más que un recurso de la trama”

Crear personajes no jugables que sean atractivos en videojuegos es ya peliagudo de por sí, pero matarlos puede ser más difícil todavía. Dar a los personajes una relación lo bastante significativa con el jugador como para que su muerte tenga un impacto (sin que la gente sienta que es una manera barata de aumentar el drama) es una línea complicada de seguir. Uníos a los miembros de los equipos narrativo y de diseño de ArenaNet para aprender lecciones y estrategias que se han usado en Guild Wars 2.

Esta sesión de desarrolladores tendrá lugar el viernes, 5 de abril, a partir de las 16:00, hora peninsular española (07:00, hora del Pacífico). Podéis verlo en directo en el canal oficial de Twitch de EGX o en el de Guild Wars 2.

https://player.twitch.tv/?channel=guildwars2&width=590&height=360&muted=false&autoplay=false&time=0h0m0s

*Para evitar incidentes relacionados con expulsiones y saltos, Jean-Luc tendrá prohibido teletransportarse durante apariciones públicas.

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Eliminamos las restricciones por idioma en la unificación de mundos en Europa

En nuestra preparación para la restructuración de Mundo contra Mundo, vamos a eliminar las restricciones …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: