Ultimas Noticias
Home / Juegos / League of legends / Urgot se convierte en metralleta y adiós al Ezreal con doble lágrima en el parche 9.6 de League of Legends

Urgot se convierte en metralleta y adiós al Ezreal con doble lágrima en el parche 9.6 de League of Legends

Urgot se convierte en metralleta y adiós al Ezreal con doble lágrima en el parche 9.6 de League of Legends

Hace apenas unos días, el diseñador de League of Legends Andrei “Meddler” van Roon afirmó que el ritmo de cambios profundos que llegarían al juego descenderá durante estos próximos parches. Hoy mismo ya está disponible la actualización 9.6 del MOBA de Riot Games, la cual tiene muchos cambios, entre los que está el Urgot metralleta o la muerte del Ezreal con doble lágrima, pero ninguno lo extremadamente fuerte como para alterar el metajuego de raíz.

La razón esgrimida entonces era que tras la ingente cantidad de ajustes de la nueva temporada y sus consecuentes balances en los primeros parches del año, se ha llegado a un momento de cierta estabilidad y salud del juego. Meddler considera que “un período de pocos cambios beneficiará tanto a la cola clasificatoria, es decir, a las *ranked, como a las partidas profesionales”*.

Sí, Urgot es ahora una metralleta

De nuevo, el nuevo parche de League of Legends se presenta con una estructura clara dividida en cambios importantes a campeones, cambios simples, balance de objetos, ajustes en objetos y cambios sistémicos. Y qué mejor que empezar con Kayle, el campeón “más nuevo” del juego. Tras el rework, Kayle ha sido demasiado débil al comienzo de la partida y demasiado fuerte al final, por ello se le restará algo de potencia adquirida con los niveles a cambio de unas mejoras a E y W durante la fase de líneas.

También se mejora en un punto porcentual el crecimiento de la velocidad de ataque de Neeko por nivel, pasando a un 2.5% (sigue siendo menos que tras el hotfix) y se añade una pequeña reducción de enfriamiento por nivel en la W de Ornn, ‘Aliento de fuelle’. Sin embargo, lo verdaderamente potente es el minirework que sufre Urgot, que se convierte en una auténtica metralleta con (seis) patas.

El escudo de la W, ‘Purgar’, pasa de esa habilidad a la E, ‘Desdén’. Eso permite que la primera baje su coste de maná hasta 40/30/20/10/0 y su enfriamiento hasta 12/9/6/3/0, además de cambiar su reducción de daño al golpear de un 66% a un 50%. Con ello, Urgot podrá permanecer en “modo torreta” de manera indefinida. Finalmente, también se le añade alcance a su definitiva y un poco más de daño base.

Jayce o Rek’Sai sufren nerfeos

Parche 9.6 lol

En los cambios simples hay dos tiradores que reciben un poco de potencia con el objetivo de que aparezcan más en las partidas. Caitlyn gana 50 puntos de daño en todos los niveles de su ‘As en al Manga’, mientras que Xayah ve como su ‘Plumaje mortífero’ le otorga mucha más velocidad de ataque adicional desde los ya anticuados 30/35/40/45/50 % a unos nada desdeñables 40/50/60/70/80 %.

Varios campeones que están siendo muy importantes en partidas de alto nivel, o que están empezando a dominarlas son empeorados en esta versión 9.6. Jayce está demostrando ser un flex pick muy interesante y es por ello que perderá algo de vida máxima, crecimiento de esta por nivel, regeneración y crecimiento por nivel de este recurso. No es nada dramático, pero evidencia que están pendientes de él.

En esta misma línea está LeBlanc, que ve como la relación de AP de su Q pasa de 0.4 a 0.3, Rek’Sai, que aumenta el enfriamiento y baja el escalado de su definitiva, Sylas que pierde un poco más de curación en la W y Zoe, que aumenta el enfriamiento y reduce la ralentización de su ‘Burbuja somnífera’.

En cuanto a mejoras, Mega-Gnar tendrá su W cada 7 segundos a todos los niveles, Hecarim aumenta un 10% el daño de ‘Alboroto’ por cada acumulación, Shen gana daño base en su Q, Trundle conserva los valores iniciales de velocidad de ataque extra de su W pero mejora el ritmo de aumento y Nautilus aumenta su armadura base.

Nuevo ajuste al sistema de botines por farm

Ez No llores, Ez.

En cambios a objetos y runas está uno de los cambios más relevantes del parche. Ahora será imposible compatibilizar varios objetos de la línea de ‘Lágrima de la diosa’ como este mismo objeto, Manamune/Muramana y Bastón del arcángel/Abrazo del serafín. Traducido al romano paladino, esto quiere decir que Ezreal con doble lágrima deja de existir y que ya no os trolearán en ranked comprando seis lágrimas.

Desmaterializador de súbditos‘ es una runa que lleva demasiado tiempo permitiendo salir indemne de fase de líneas y gestionar a nuestro antojo la presión de súbditos. Es por ello que Riot ha reducido a la mitad la cantidad de cargas de su objeto, desde las seis hasta las tres actuales. También enfocado a profesionales, ‘Supercuración‘ reduce la conversión de escudo al principio de partida al arrancar su evolución desde un 40% a un 20%, respetándose ese 100% final.

Como último cambio, se vuelve a afrontar el problema de los botines que tanto escama a más de un jugador profesional y a muchos espectadores de partidas competitivas. Además de tener en cuenta un ajuste para el oro logrado a través de objetos de apoyo, que no acabará siendo muy relevante, se pasa de 50 de oro de botín por cada 150 de oro proveniente de súbditos y monstruos que tengáis por encima de la media del equipo enemigo a 200. Esto mitigará el que veamos a tanto tirador 0/3/0 con 1000 oros de recompensa por su cabeza.

Notas del parche: leagueoflegends.com

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

League of Legends hace un ejercicio de transparencia y mostrará todo el trabajo detrás del parche 9.12

Riot Games ha tomado la decisión de enseñar los entresijos de un parche de balance …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: