Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Viajes de alta tecnología con la bolsa de exotrajes para monturas

Viajes de alta tecnología con la bolsa de exotrajes para monturas

    Bolsa de exotrajes para monturas

    mtx_techmounts

    Vuestras monturas merecen estar a la última moda y estos diseños lo estarán incluso en el futuro. Podréis desbloquear cinco diseños para subir a la matriz principal de vuestras mascotas armaduras lustrosas, detalles elegantes y holoescudos brillantes. Si tenéis problemas localizando sus matrices principales, consultad el manual de instrucciones.* (Porque guardasteis su manual de instrucciones, ¿verdad?)

    Tensión dinámica

    mtx_techmounts

    El atuendo de exotraje de Dinámica, el combo de planeador y mochila de exotraje de Dinámica y la bolsa de aspecto de exotraje de Dinámica vuelven por tiempo limitado. La bolsa de aspecto de exotraje de Dinámica contiene un atuendo de exotraje de Dinámica, un módulo de planeador de Dinámica, un módulo de proyector de Dinámica y un kit de transformación total.

    Alcanzad las estrellas: la herramienta de minería cósmica, la herramienta de talar cósmica y la herramienta de cosecha cósmica están disponibles. Podéis ver la información sobre las herramientas de recolección ilimitadas en esta publicación del blog.

    También renovaremos nuestra selección de miniaturas en los próximos días. Si habéis estado esperando para llevaros a casa algunos de estos adorables animalitos, aseguraos de echarle un ojo a la tienda de gemas.

  • Disponible ya en la tienda de gemas

    Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad ‘O’ para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

*Podéis intentar reiniciar vuestras monturas siguiendo los siguientes pasos en orden: rascadle la cabeza a vuestro raptor, tocad suavemente la nariz de vuestro saltarín, dadle un pescado a vuestra mantarraya, felicitad a vuestro chacal por haberse portado bien y decidle a vuestro grifo que lo consideráis un compañero valioso. Si el problema continúa, contactad con Taimi.

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Drakkar: La creación de una leyenda

Cuando se propuso por primera vez el concepto de “Una sombra en el hielo“, aún …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: