Ultimas Noticias
Home / Juegos / Guild wars 2 / Ya está disponible Llamada a la gloria

Ya está disponible Llamada a la gloria

Ya está aquí Llamada a la gloria, la actualización del contenido competitivo de febrero de 2020. ¡Es hora de unirse a la lucha!

El lanzamiento de hoy incluye los torneos de estilo suizo, las minitemporadas, el nuevo conjunto de armadura de caudillo, la nueva ruta de recompensas de diseño de garrabélica de jinete de clan y una gran cantidad de cambios de equilibrio para cada profesión. Echad un vistazo a las notas de actualización en el foro para conocer todos los detalles.

Empezar a jugar

¿Es la primera vez que lucháis en una batalla de la Niebla? ¡Pues aquí tenéis algunos consejos!

Guild Wars 2 ofrece dos modos de juego competitivos: Mundo contra Mundo (WvW) y Jugador contra Jugador estructurado (PvP). WvW presenta batallas a gran escala con muchos jugadores en las que la jugabilidad se centra en ayudar a los aliados a capturar, mantener y mejorar la mayor extensión de territorio posible. En PvP lucharéis en combates más cortos entre equipos de dos a cinco jugadores, y las condiciones de victoria dependerán de en qué mapa juguéis.

Adentrarse en la Niebla

Podéis acceder a ambos modos desde cualquier parte del mundo usando los iconos de WvW (una torre) o PvP (unas espadas cruzadas) que hay en la barra de menú, en la parte superior de la pantalla. Al usarlos se abren navegadores especiales con un montón de información sobre el estado de vuestra cuenta en el modo de juego que hayáis escogido, así como las opciones para uniros a partidas en curso.

Si estáis jugando con una cuenta gratuita de Guild Wars 2, podréis acceder a WvW después de alcanzar el nivel 60 con vuestro personaje.

Hasta que alcancéis el rango 20 de PvP, solo podréis participar en partidas libres y personalizadas de PvP.

Familiarizarse con el entorno

PvP
El vestíbulo PvP, el Corazón de la Niebla, contiene servicios útiles, como un NPC instructor de PvP, muñecos de entrenamiento, accesos al banco y al bazar, y comerciantes. Los demás jugadores no os pueden atacar aquí, así que es un buen sitio para ponerse cómodo antes del primer encuentro.

En PvP, todos los personajes tienen nivel 80 y todo el equipamiento y las armas tienen el mismo nivel y la misma calidad. Podéis ver vuestro equipamiento de PvP en el Corazón de la Niebla haciendo clic en el icono del casco que está en el centro de la parte superior de la pantalla.

Los atributos de PvP los otorga un amuleto, en vez de estar desperdigados por los componentes de vuestro equipo. Seleccionad la casilla de amuleto en el panel de héroe de PvP para elegir uno de una lista. Podéis elegir runas y sellos para vuestro amuleto y vuestras armas de la misma manera.

Cuando lo tengáis todo listo para entrar en una partida, haced clic en el botón “Jugar ahora”, en la ventana del navegador del juego. Al cargar un mapa, veréis una ventana de instrucciones con información sobre los objetivos de la partida y las condiciones de victoria. Varían en cada mapa, así que conviene leerlo todo detenidamente. También podéis limitaros a ser espectadores si solo queréis ver cómo funciona el mapa en acción.

El PvP puede ser complejo, pero los demás jugadores suelen estar dispuestos a ayudar. Podéis empezar visitando GodsofPvP.net, un miembro del programa de colaboradores de ArenaNet, y echando un vistazo a las guías y ajustes disponibles en el sitio web (disponible solo en inglés).

WvW
Las partidas de Mundo contra Mundo tienen lugar en varios mapas de grandes campos de batalla. El combate principal tiene lugar en los Campos de Batalla Eternos, pero cada mundo tiene sus propios mapas fronterizos que también hay que defender. Vuestro mundo será el que elegisteis la primera vez que iniciasteis sesión, pero se puede cambiar en la pantalla de inicio de sesión a cambio de una cantidad de gemas.

Vuestro personaje aparecerá en una base aliada llena de NPC y comerciantes útiles donde los jugadores de los demás mundos no podrán entrar ni atacaros. Una vez salgáis de ella, podréis moveros libremente por los mapas, como en el mundo abierto. Pero es más seguro ir en buena compañía, así que es mejor que encontréis a un comandante y a un grupo de jugadores con los que explorar. Si tenéis problemas para mantener el ritmo, los comandantes de WvW suelen volver a los puntos de ruta cada cierto tiempo para descansar y reclutar a nuevos compañeros de escuadrón.

Triunfar en WvW requiere trabajar en equipo, ser previsores y realizar planes estratégicos. Los comandantes suelen mantenerse en contacto entre sí, y puede que tengan espías y pequeños grupos activos deambulando por la Niebla. Un buen comandante sabe dar instrucciones claras, así que todo el escuadrón funcionará a las mil maravillas si las seguís.

Aunque todos los personajes son del nivel 80 en WvW, el equipo y la armadura que llevéis pueden marcar la diferencia en vuestra capacidad de supervivencia y efectividad. Al contrario que en PvP, el equipamiento y los atributos funcionan exactamente igual en WvW y PvE, así que será mejor que tengáis un conjunto que se amolde a vuestros ajustes de WvW.

Si queréis saber más sobre la jugabilidad de WvW, o si estáis esperando a que haya sitio en un mapa, el Borde de la Niebla es una manera divertida de empezar, conseguir recompensas y obtener puntos de experiencia de Mundo contra Mundo.

¡A por la victoria! ¡Os estaremos animando!

About AlFcl

Hola Soy AlFcl el dueño de este sitio :D

Te Recomentado ver

Ya tenéis disponible una misteriosa actualización

Para celebrar el primer día de abril, ya tenéis disponible una actualización de lo más …

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: